Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
"The Best"
Cristiano Ronaldo ganó el premio "The Best" por segundo año consecutivo
Por segundo año consecutivo, el portugués Cristiano Ronaldo se quedó con el premio "The Best" 2017, el reconocimiento que brinda la FIFA al mejor futbolista del año. El futbolista del Real Madrid repitió el mérito alcanzado en 2016, en la primera edición del galardón.
Se trata de la sexta distinción individual que Cristiano Ronaldo recibe como mejor futbolista del año. Ganó el Balón de Oro en 2008, 2013, 2014 y 2016. En tanto que el año pasado también obtuvo la primera edición de "The Best", el premio que la FIFA creó tras su separación de la revista France Football.

CR7 tuvo una excepcional desempeño entre el 20 de noviembre y el 2 de julio de 2017, lapso establecido por la FIFA para evaluar el rendimiento dentro y fuera del campo de juego de los distintos futbolistas de cara a la entrega del premio.



A fines de 2016, el futbolista de 32 años se consagró campeón del Mundial de Clubes con el Real Madrid. También con el conjunto "Merengue" ganó la Liga de España y la Champions League, de la cual terminó como goleador por quinta temporada consecutiva. Con la selección de Portugal, alcanzó el tercer puesto en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 tras caer en semifinales ante Chile.

Cristiano Ronaldo se convierte así en el jugador con más premios como jugador del año, con cuatro Balones de Oro y dos "The Best". Por detrás quedó Lionel Messi, con cinco Balones de Oro.



"Es un momento único en mi carrera, estoy muy feliz", dijo Cristiano al recibir el premio y luego de agradecer a su familia a su novia, Georgina Rodríguez. Destacó también la presencia de su hijo mayor, Cristiano Jr., mencionó a los mellizos Eva y Mateo, y recordó que en un mes será padre por cuarta vez ya que su pareja está embarazada de ocho meses.

Finalmente, recalcó: "Gracias a todos los que me votaron. A Lionel (Messi) y a Neymar por estar aquí. También a los aficionados del Real Madrid, a mis compañeros, mi entrenador y mi presidente, que me apoyaron todo el año y se les agradezco".


Lunes, 23 de octubre de 2017
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -