Martes 16 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ROCÍO OLIVA
"Nunca me voy a olvidar de la pesadilla que pasé"
La joven de 24 años contó cómo se siente tras pasar una noche detenida por la denuncia de hurto que le hizo Diego Maradona en Dubai
Rocío Oliva está muy dolida con Diego Maradona. Todavía no puede creer cómo su ex pareja le "hizo una cama" para que quede detenida en Ezeiza cuando volvía de Brasil por culpa de la denuncia de hurto que su ex realizó en Dubai. A un día de recuperar su libertad, la joven de 24 años dijo que no quiere saber nada con él. "Siento decepción", aseguró en El Diario de Mariana.

"Mi tema hoy es ocuparme de mi salud y de mi libertad. Lo último que quiero es ser extraditada a Dubai, No volver a pasar la pesadilla horrible que pasé que no me la voy a olvidar nunca", agregó, entre lágrimas, cuando habían pasado varios minutos de la nota que se realizó en la casa que el Diez le compró a su familia.



Ante la pregunta de los panelistas de Mariana Fabbiani, Oliva respondió que no cree que él se vuelva a comunicar con ella: "No creo que le dé la cara para llamar".

Oliva recordó su última aparición en el programa de El Trece, luego del encuentro que había tenido con Maradona desde Brasil. En ese momento, ella había asegurado que tenía el permiso de su ex de contar que se habían visto en el hotel y habían pasado varios días juntos. Después de eso, vino la detención. "Yo considero que todo lo que dije fue lo que él había pedido. Que trate de aclarar las cosas, que yo había hablado, que aclare el tema, todo lo que uno puede haber dicho", expresó.

Y además de repetir que ella no le robó nada, reveló que Diego tiene una informante llamada Maia que, según la joven, "molesta hace bastante" y le pasa data incorrecta de Oliva al ex futbolista. "Yo quiero dar el número de teléfono de esta chica, quiero sacarle la careta", amenazó y acto seguido, ante la sorpresa de la conductora, dictó su número en vivo.


Sábado, 19 de julio de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -