Viernes 2 de Octubre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
YA LA ROMPÍA
Pampita reveló una obsesión que le quedó de cuando no era famosa
La jurado de ShowMatch recordó en Perros de la calle cómo conseguía ser la que más vendía, antes de hacerse célebre.


Hoy es una de las mujeres más famosas del país, sin embargo hubo un tiempo en el que Pampita (39) trabajaba en un local de ropa y antes de cumplir su sueño de convertirse en famosa y ser una de las figuras más cotizadas del país, también la rompía como empleada en un negocio de ropa.

"Muchos clientes me llamaban porque necesitaban un regalo para la pareja y venían a los 10 minutos y yo ya se los tenía empacado. Solo el señor tenía que pasar la tarjeta. Era buenísima ayudando a los hombres a comprarles regalos a sus mujeres".

"Fui vendedora de ropa y ahora ordeno todo por color. Es que te trauma, 5 años vendiendo ropa no te sacás más el chip", confesó en Perros de la calle, sobre cómo aquellos años la marcaron. "Si algo no había se lo conseguía en otro local, le tomaba el teléfono y después llamaba. Había una relación de fidelidad”, recordó.

“Muchos me llamaban porque necesitaban un regalo para la pareja y venían a los 10 minutos y yo ya se los tenía empacado. Solo el señor tenía que pasar la tarjeta. Era buenísima ayudando a los hombres a comprarles regalos a sus mujeres", contó, entre risas.

"Yo era la reina de la venta en set, eso era vender dos cosas en lugar de una. Había descubierto que si no podías hacer que el cliente se llevara dos cosas, en la caja le ofrecías un llavero y entonces en la factura ya figuraban dos productos".


Incluso la jurado de ShowMatch tenía su propia técnica para ser la mejor vendedora: “Yo era la reina de la venta en set, eso era vender dos cosas en lugar de una. Había descubierto que si no podías hacer que el cliente se llevara dos cosas, en la caja le ofrecías un llavero y entonces en la factura ya figuraban dos productos", reveló Pampita.


Lunes, 16 de octubre de 2017
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Puesta a punto del Albergue Municipal
Política | En la semana se dio inicio a la refacción interior y exterior del albergue Municipal de Mercedes.
Ciudad de Corrientes
Feriado por la Virgen de La Merced: así funcionarán los servicios municipales este jueves
General | La Municipalidad de Corrientes informó que el 24 de septiembre habrá recolección de residuos, funcionará la ACOR y habrá guardias en los servicios esenciales. En cambio no habrá atención en las dependencias administrativas.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -