Miércoles 29 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PRESENTACIÓN
Moyano presentó a Almirón como nuevo DT de Independiente
La negativa de Gabriel Milito generó una rápida búsqueda de la actual dirigencia de Independiente para que se haga cargo del equipo.
"Él es hincha del club y ese es un factor primordial para que asuma el cargo" fue la frase que utilizó Hugo Moyano en la conferencia de prensa realizada en el Libertadores de América para presentar a Jorge Almirón.El máximo mandatario comenzó la ceremonia en referencia al pasado entrenador: "Le quiero agradecer a Omar De Felippe porque nos dio la posibilidad de volver a Primera. Por esas cosas que ocurren en el fútbol no se dio su continuidad, pero hay que rescatar que es una persona muy seria", dijo el dirigente y aclaró que "hubo conversaciones con Milito, pero al final no concretamos nada".

En tanto, el ex entrenador de Godoy Cruz destacó que "lo ideal era arrancar la temporada" y advirtió que "lo más importante es hablar con los referentes del equipo para ver cómo se sienten".

Con relación a su salida del "Tomba", Almirón manifestó: "Espero que no se malinterpreten los hechos, pero conmigo nadie había hablado. Para mí el técnico de Independiente era Milito, hasta ayer a la noche, que me enteré que tenía posibilidades de asumir el cargo".

Finalmente, el nuevo DT reconoció que sus resultados deben llegar al corto plazo: "Sé que si en la quinta fecha no me va bien, voy a ser muy cuestionado. Entiendo que la gente quería a Milito porque es un ídolo del club, pero voy a hacer lo posible para que nos vaya bien a todos"


Viernes, 18 de julio de 2014
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -