Miércoles 3 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
COPA ARGENTINA
Rosario Central eliminó a Boca en Mendoza y se clasificó a los cuartos de la Copa Argentina
Rosario Central superó a Boca 1 a 0 y lo eliminó de la Copa Argentina por segundo año consecutivo. El único tanto del partido lo marcó Mauricio Martínez a los 25 minutos. De esta manera, el Canalla accedió a los cuartos de final, instancia en la que enfrentará al vencedor de Godoy Cruz y Banfield.


En la primera etapa, Boca no pudo imponer su juego, aunque sí dominó las acciones más que su rival. Por su parte, Rosario Central sacó provecho de un error en la defensa rival, que se quedó dormida tras un centro muy anunciado, y luego controló el partido.

Pocos minutos antes del gol, el árbitro del encuentro, Fernando Rapallini, no sancionó un claro penal para el cuadro rosarino, por una mano de Pablo Pérez frente a un remate de Gustavo Colman a los 17'.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto estuvo cerca de marcar en varias oportunidades. A los 4', Cristian Pavón, uno de los jugadores más activos de su equipo, probó desde media distancia para el control de Diego Rodríguez. A los 10', Pipa Benedetto también remató y la pelota salió apenas desviada.

Tras el tanto recibido, Rosario Central se replegó bien y apostó a la contra. El juego de Boca creció y se pudo ver algunas buenas triangulaciones. A los 35', luego de una buena acción entre Cardona y Pavón, terminó con un cabezazo desviado de Pablo Pérez.

Dos minutos después, fue una pared entre Benedetto y Pavón que llevó peligro, pero ante el disparo forzado de este último el arquero canalla controló. La última, y quizá la mejor jugada colectiva de Boca, finalizó con un centro de Pavón que Rodríguez controló, ante el acecho de Benedetto. Así se fueron al descanso en el Malvinas Argentinas.

La segunda etapa fue igual que la primera, aunque lo que predominó en el inicio fue la pierna fuerte y abundaron las amarillas. Boca dominó, aunque sin crear serio peligro en el área rival. Rosario Central juntó las líneas y apretó en el mediocampo para que no sufrir por el tándem Gago-Pérez-Cardona.

Pese a que tuvo situaciones, Cardona contó con dos chances y varios de sus compañeros remataron desde media distancia, el Xeneize nunca encontró la dinámica ni la profundidad para imponerse. Los minutos fueron corriendo y el nerviosismo se apoderó del equipo de Guillermo Barros Schelotto hasta el pitazo final.


Jueves, 28 de septiembre de 2017
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -