Sábado 31 de Enero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AMÈRICA
Mark Zuckerberg respondió a las críticas que hizo Donald Trump sobre Facebook
El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, respondió al presidente estadounidense Donald Trump luego de que éste acusara a la red social de ser "siempre anti-Trump".Zuckerberg rechazó la afirmación, asegurando que Facebook está trabajando para asegurar "elecciones libres y justas" con una plataforma en línea que no favorece a ningún bando.


El post de Zuckerberg en Facebook vino luego de que Trump acusara a esta red social de estar parcializada en su contra a través de un tuit este miércoles en la mañana que decía:

"Facebook siempre fue anti-Trump. Las redes siempre fueron anti-Trump, así que, Noticias Falsas, @nytimes (pidió disculpas) & @WaPo eran anti-Trump. ¿Colusión?"

"Trump dice que Facebook está en su contra y los liberales dicen que ayudamos a Trump", afirmó Zuckerberg en su post.

"Ambos bandos están molestos con ideas y contenidos que les disgustan. Eso es lo que significa dirigir una plataforma que da una oportunidad para que todas las ideas se expresen", añadió.

Facebook afirmó la semana pasada que entregará al Congreso de Estados Unidos información sobre anuncios publicitarios relacionados con Rusia y que fueron publicados en la red.

Hace dos semanas, la empresa reveló que cientos de cuentas falsas, probablemente activadas desde Rusia, se habían utilizado para comprar anuncios con el fin de alimentar las tensiones políticas en Estados Unidos antes y después de las elecciones presidenciales de 2016.

"Luego de las elecciones yo afirmé que la idea de que la información falsa distribuida a través de Facebook podía haber cambiado el resultado de la elección presidencial era una locura", dijo Zuckerberg.

"Pero haber dicho que era una locura fue apresurado de mi parte. Éste es un asunto muy importante para apresurarnos", indicó.


Jueves, 28 de septiembre de 2017
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -