Lunes 12 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NBA
La romántica razón por la que Manu Ginóbili no se retiró y seguirá en la NBA
Su decisión se hizo esperar. Tras mostrar un gran nivel en las series ante Houston Rockets y Golden State Warriors, el mundo del básquet deseaba ver dentro de los campos de juego una temporada más a Manu Ginóbili. Tras casi dos meses de espera, el bahiense decidió, a los 40 años, continuar en los San Antonio Spurs y disputar su 16° temporada en la NBA.


Durante el tradicional Media Day, el deportista argentino fue una de las figuras más requeridas. El escolta, ante los micrófonos, reconoció qué fue lo que lo llevó a continuar jugando: "Francamente, estuve cerca de no volver a estar acá, pero regresé porque todavía amo al básquet. Miré bien hacia atrás y adelante, pero como sabía que tenía la opción de elegir lo tomé con calma. Siempre supe que la chance de regresar iba a estar ahora, el año que viene, en dos, tres o cuatro años. Estaba seguro de volver esta temporada, aún disfruto estar aquí todos los días en esta organización increíble".


"Si a eso le sumamos que este año va a ser realmente divertido por la cantidad de talento que vamos a enfrentar… Estoy enfocado en hacer mi trabajo noche a noche", explicó Manu.

Los texanos se medirán ante duros adversarios esta temporada en la Conferencia Oeste. Además de los Warrios, que mantuvieron a la mayoría de sus figuras, los Houston Rockets incorporaron a Chris Paul y Oklahoma City Thunder fichó a Paul George y Carmelo Anthony, por ejemplo.


El escolta aclaró que conversó con Gregg Popovich antes de comunicar su continuidad. "Me dijo que necesitaba tenerme en el equipo", sostuvo.

"Después de unas semanas meditando, tomé la decisión con tranquilidad. En su momento hablé con mi esposa, Pop, todos mis amigos y gente cercana. Realmente soy una persona muy afortunada, tenía dos opciones maravillosas y a veces tuve curiosidad de tomar un camino diferente, así que puede decirse que dudé durante un largo tiempo. Supongo que esa intriga de ver lo que pasará cuando no esté acá tendrá que esperar, porque la pospondré hasta que decida retirarme", concluyó Ginóbili.


La gran apuesta de los Spurs para esta temporada fue la contratación de Rudy Gay. El alero de 31 años viene de tener buenas actuaciones en los Sacramento Kings.


Martes, 26 de septiembre de 2017
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -