Viernes 6 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FAMILIA
La emotiva despedida de Cinthia Fernández y su novio futbolista
Matías Defederico viajó a Dubai para instalarse y comenzar a entrenar con su nuevo club
El futbolista Matías Defederico viajó a Dubai para comenzar a entrenar con el club Al Aldhraf y ubicarse en una vivienda a la espera de que lleguen luego su pareja, la bailarina Cinthia Fernández, y sus hijas de Charis y Bella, que nacieron en octubre del año pasado.

Hace pocos días, Cinthia confirmó que, tras superar una crisis, volvió a quedar embarazada. Ahora está en el cuarto mes, ya sabe que es una nena y espera que su pareja se instale en Dubai para luego viajar ellas. Lo que aún no sabe es dónde nacerá su hija, si en los Emiratos Árabes o en la Argentina.

"Las amo y las voy a extrañar muchísimo. A ustedes tres y a esa panzota que viene en camino", escribió Defederico en su cuenta de Twitter, donde también contó cómo fue su emotiva despedida.

"Me acaba de pasar lo más hermoso como papá. Las nenas duermen siempre toda la noche de corrido, pero esta mañana Bella se despertó a tomar la 'mema' conmigo, como sabiendo que mañana (por hoy) me voy. No sé si es casualidad o causalidad, sólo que nunca pasó en estos meses de vida. Me hizo emocionar mucho y es sin dudas lo mejor que me pasó. ¡Que tu hija sienta eso por su papá! Esa conexión que tenemos es increíble. Nada quería compartirlo con ustedes y que me voy a dormir muy feliz y emocionado de mis hijas... Hasta mañana", relató el jugador.

Emocionada, la bailarina le respondió: "Te amamos". Y luego le mandó una foto de él con una de las mellizas y el siguiente mensaje: "Dormís pero queríamos decirte que se te extraña tanto tanto". Entonces el jugador le contestó: "Y yo acá solo, no se imaginan cuanto. A veces uno no se da cuenta lo que tiene hasta estos momentos de la vida...".


Viernes, 18 de julio de 2014
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -