Domingo 28 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GOBIERNO PROVINCIAL
“Juntos en Familia” ofreció una multitudinaria Fiesta de la Primavera
El Gobierno Provincial, a través del Programa Juntos en Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, llevó a cabo este domingo con singular éxito, una multitudinaria Fiesta de la Primavera, la que se desarrolló en la cancha de fútbol ubicada en Alta Gracia y Los Tehuelches del barrio San Antonio Oeste.
Más de un millar de personas de dicha barriada y zonas aledañas asistieron al evento que se realizó bajo la coordinación de Fernando Brambilla, responsable del Programa, acompañado por el Director de Migraciones, Andrés Stegelman y el concejal, Hugo Calvano.

Dentro del amplio abanico de actividades se destacaron el show de Cannes de la Policía de Corrientes, asimismo beneficiarias del Programa Ellas Hacen colaboraron con la representación de una obra de teatro, junto al grupo Linfocitos, enseñando clases sobre cooperativismo, también, de la mano de la Cooperativa Fortaleza, se concientizó sobre la recolección de residuos y reciclaje.

Asimismo, en un escenario especialmente montado se contó con la actuación de grupos de bailes, obras de teatros y un gran cierre musical a cargo del grupo La Clave.

En tanto, se desplegaron peloteros, castillos inflables y canchas de fútbol – tenis para la diversión de los más pequeños. Durante toda la tarde hubo premios y sorteos, se sirvió chocolate, refrigerio, galletitas y golosinas y los niños también tuvieron su espacio en una carpa con concurso de pinturas.

“El balance una vez más es positivo, la respuesta de la gente, los vecinos y las familias fue masiva y espectacular”, manifestó Fernando Brambilla, con toda la satisfacción de haber logrado el objetivo propuesto.

Para Brambilla, con este Programa se busca “fortalecer los lazos familiares y de acercar servicios a los distintos barrios, promoviendo la realización de diversas actividades educativas, recreativas y deportivas”.

“Queremos que las familias y todos los vecinos tengan la oportunidad de contar con estos servicios y entretenimientos en la puerta de su casa, que fortalecen la integración familiar y comunitaria”, concluyó expresando Brambilla.


Lunes, 25 de septiembre de 2017
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -