Martes 6 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ALEJAMIENTO
Los motivos de la salida de Riquelme de Boca
La relación con la dirigencia, las cláusulas en los contratos y los constantes rumores de disconformidad en el plantel fueron algunas de las razones que llevaron al enganche a tomar la decisión de jugar en Argentinos
Muchos de los fanáticos de Boca todavía no comprenden que su máximo ídolo dejará la institución para vestir la camiseta de Argentinos. Las esperanzas de revertir el destino de Juan Román Riquelme llevaron a que los hinchas se movilicen a través de las redes sociales para organizar un "banderazo" en la puerta de la casa del enganche, ubicada en Don Torcuato.

La relación entre Daniel Angelici y el capitán del equipo nunca se destacó por la armonía. Las cláusulas en los contratos que fastidiaban al jugador, los entredichos en los pasillos de La Bombonera y la lucha constante de egos fueron algunas de las razones de la salida del 10.

La gota que rebalsó el vaso fue la reunión que mantuvieron el presidente y Daniel Bolotnicoff, representante del volante. Allí el directivo le había dicho al agente que el plantel estaba molesto por "Román no había hecho la pretemporada". Palabras que fueron desmentidas por el "Cata" Díaz ante el referente del equipo.

A pesar del cariño de los "xeneizes", el "10" continuará su carrera en el club que lo vio nacer futbolísticamente. "Riquelme es una caja de sorpresas. El club va a tener que hacer un cambio, están todos con los pelos de punta. Yo con Román tengo una relación de mucho respeto y admiración" dijo su futuro entrenador, Claudio Borghi, cuando se confirmó la noticia del regreso del crack.

Tras el llamado de Luis Segura a Daniel Angelici, en el que le preguntó si existía el deseo de retener al futbolista, y obtuvo como respuesta la negativa del "Tano", el entusiasmo inundó a La Paternal. Desde la oficina de prensa de la institución se vieron desbordados en la organización de la presentación de la flamante incorporación. En principio habían comunicado que se iba a realizar en un hotel porteño el sábado por la tarde, pero con la manifestación que se producirá ese día en la casa de Riquelme, la postergaron para el domingo en el Microestadio que la institución posee en la calle Gutemberg al 350. El enganche será el estandarte de una entidad que quiere volver a repetir lo que alguna vez consiguió con Diego Maradona. Su camino comienza en el ascenso, su terminal es una incógnita.


Viernes, 18 de julio de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -