Martes 17 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SINCERIDAD TOTAL
Luisana Lopiliato explicó por qué no quiso hacer desnudos en Los que aman, odian
En una nota con la revista Pronto, la actriz justificó su decisión de no mostrar su lomazo al descubierto en la peli.
El rodaje de Los que aman, odian fue una experiencia muy especial para Luisana Lopilato (30), ya que se concretó en dos tiempos, debido a que en el medio se abocó al cuidado de su hijo Noah (4) por su cáncer de hígado. Una vez finalizado el trabajo, se produjo la polémica por las escenas de sexo entre ella y Guillermo Francella (62), en referencia a la relación familiar que tenían sus personajes en la exitosa comedia Casados con Hijos.

"La escena del desnudo fue un montaje de la producción. Sé que existe el morbo del espectador y no quiero decepcionar a nadie, pero fue un montaje. La magia del cine. El que quiera imaginar que soy yo, bienvenido. Pero no".



Superado el debate y con la película acaparando al público en el cine, la actriz habló sobre cómo encaró sus apasionadas escenas con Francella, en una nota con la revista Pronto. "En el rodaje enseguida nos olvidamos de Casados con Hijos. Era algo serio, no daba para el chiste. En el set había respeto. Y además, con Guille tengo mucha confianza y pudimos fluir". Sin embargo, Lopilato admitió que no quiso aparecer desnuda: "La escena del desnudo fue un montaje de la producción. Sé que existe el morbo del espectador y no quiero decepcionar a nadie, pero fue un montaje. La magia del cine. El que quiera imaginar que soy yo, bienvenido. Pero no".

Entonces, Luisana Lopilato se excusó: "No es que no me animara. Más bien quería estar más concentrada en lo que venía, que era la escena de sexo, y no en el desnudo. La escena de sexo era más importante en cuanto actuación que mostrar el cuerpo". Al final, Luisana reveló cuál fue la reacción de Michael Bublé al ver la peli: "A mi marido le encantó. Me dijo ‘ya no importa qué película hagas porque ya tenés la película’. Y me parece que tiene razón. La vio con subtítulos, preparados por la producción para él".


Lunes, 18 de septiembre de 2017
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -