Lunes 12 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DEPORTES
Marcelo Gallardo, tras la dura goleada: "Estoy ante el desafío más importante como entrenador"
Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa, luego de la dura derrota por 3 a 0 ante Jorge Wilstermann en Bolivia, la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.


El entrenador de River reconoció los graves errores defensivos del equipo y sobre todo remarcó la falta de eficacia, que sí tuvo su rival. Así y todo, se mostró optimista de cara a la revancha que se disputará el próximo jueves en el estadio Monumental.


Las frases más destacadas del Muñeco:

"Comenzar en desventaja a los pocos minutos creo que hizo que nosotros perdiéramos el orden o la planificación del partido. Tuvimos el control de la pelota, pero nos faltó un poco más de profundidad".

"En el segundo tiempo creo que se dio nuevamente una posibilidad de sostener el control del balón, tuvimos situaciones claras para marcar, pero no pudimos hacerlo. Ahí estuvo la diferencia: la poca efectividad nuestra y la gran efectividad de ellos".

"Es un resultado negativo, que no lo esperábamos. Ahora tenemos que masticar la bronca y apelar a la rebeldía. A tocar las fibras más íntimas, porque no va a ser la primera vez que se pueda dar vuelta un golpe adverso en una serie. Voy a estar ante uno de los desafíos más importante como entrenador".


"No tengo dudas que vamos a poder darle pelea a esta serie en el Monumental con nuestra gente y con el enojo de saber que hoy tuvimos un partido que nos costó muchísimo. Debemos regenerarnos, no nos podemos quedar mucho tiempo con dolor o masticando bronca. Fuimos un equipo que dio muchas ventajas y al que le convirtieron, pero también tuvimos posibilidades de convertir, así que las que no entraron hoy por ahí las tengamos en la próxima".

"Vamos a tener que jugar un gran partido para dar vuelta una serie de tres goles y ser efectivos. Revisaremos algunas cuestiones o fallas colectivas que tuvimos hoy, pero nuestra rebeldía creo que va a estar presente el jueves que viene con nuestra gente en el Monumental".

"Va a ser difícil, pero no imposible. Estoy ante el mayor desafío en estos años que llevo como entrenador. El de tener la posibilidad de poder inyectarle al equipo una dosis de rebeldía muy grande y creer que nosotros vamos a tener chances en el Monumental. Le pido a la gente que nos acompañe porque realmente vamos a tener chances. Creo en este equipo y en el espíritu de los jugadores".

"El juego aéreo fue uno de los déficits que tuvimos. Ellos hicieron una diferencia muy grande, pero nosotros hemos jugado en condiciones peores que esta. No es una excusa, jugamos contra un equipo que fue muy efectivo, desde el juego no fue superior, pero sí desde la efectividad. Crearon casi las mismas situaciones que nosotros. Las de ellos fueron adentro y las nuestras no".

"Deberemos tener concentración, mucha atención defensiva ante los posibles contragolpes que podemos llegar a sufrir. Pasa por ahí la revancha. Ellos son un equipo que se defiende bien de visitante, que ante el Atlético Mineiro no le han convertido, pero también dependerá de la efectividad que tengamos y lo atento que estemos para no dejarle las posibilidades de contra".


Viernes, 15 de septiembre de 2017
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -