Sábado 14 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LA DERROTA FUE JUSTA, DIJO EL DT
Trotta dijo que ante Boca Unidos no se tenía que jugar
El entrenador de Independiente Riva­davia se quejó porque “el reglamen­to dice que hay que jugar con luz”. Una torre no funcionó.
El entrenador de Inde­pendiente Rivadavia de Mendoza, Roberto Trotta, luego de la derrota de su elenco en Corrientes ante Boca Unidos por 3 a 0 quedó enfadado por un problema reglamentario admitiendo que “la derrota fue justa”.

Antes de que se iniciara el juego en la cancha de Hura­cán Corrientes, había una torre de luz que no funcio­naba. Esa torre es la que se encuentra ubicada sobre la popular que da a espaldas de la calle Correa Fernán­dez. Con respecto a ello, el ex jugador de Vélez, Racing y River, entre otros, mani­festó: “El reglamento dice que hay que jugar con luz. Estoy hablando de algo re­glamentario. El partido fue muy malo, jugamos mal y lo perdimos bien. Pero dije que quiero hacer una denuncia reglamentaria. Si no hay luz no se puede jugar”, declaró indignado el DT. Más tarde, Trotta señaló: “Hace una se­mana tuvimos que suspen­der un partido porque no había luz y hoy (sábado) nos pasó lo mismo”.

“El árbitro (Carlos Cór­doba) sabía antes de ini­ciar el partido que esa torre no funcionaba y el partido empezó igual. Algo había que hacer. Si a mí me suspenden 8 fechas las tengo que cumplir. Acá el reglamento no se cum­plió”, resaltó el ex defensor

Para finalizar, el campeón del mundo con Vélez en 1994, rememoró cuando el año pasado le suspendieron por agravio reiterado y rein­cidencia, “a mí me dieron 8 fechas por algo que no se vio. Reitero, no estoy cues­tionando la derrota, porque la caída fue justa , hicimos las cosas muy mal, pero me parece que reglamentaria­mente hoy alguien se equi­vocó”, lanzó el entrenador.

Cabe señalar que este cotejo correspondió a la 31ª fecha de la Primera B Nacional en donde Boca Unidos volverá a jugar el viernes ante Huracán y será televisado.


Martes, 1 de abril de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -