Miércoles 10 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TURISMO
Así quedaron los parques de Walt Disney World después del huracán Irma
Los huéspedes de Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios -los famosos parques de Walt Disney World en Orlando- que vieron frustrado su paseo en los parques de diversiones por el paso del huracán Irma, compartieron en las redes sociales las fotos desde los resorts de Disney mostrando los daños causados por el desastre natural.


Los parques de Disney, que permanecieron cerrados hasta el lunes según un comunicado oficial, abrieron a las 9 de la mañana de hoy. Los parques acuáticos, sin embargo, permanecerán cerrados hasta el final de esta semana.
El famoso parque Magic Kingdom a la espera del huracán Irma
El famoso parque Magic Kingdom a la espera del huracán Irma

Aunque puede parecer algo usual o lógico, este fue el sexto cierre no programado de la historia de 45 años de Disney World, pero el segundo en menos de un año. En octubre de 2016, el huracán Matthew también obligó a los míticos parques a cerrar sus puertas.

El rival del parque temático de Disney, Universal Studios (también en Orlando) evitó el ingreso del público durante el huracán Irma también hasta el día de hoy. "Nuestro parque sufrió una gran cantidad de daños menores como cercas, árboles, señalización y fachadas de edificios", indicó un comunicado oficial de Universal. "Estamos trabajando duro dentro de nuestros parques y podemos confirmar una apertura para el martes 12 de septiembre a las 9 de la mañana para Universal Studios, Universal's Islands of Adventure y Universal's Volcano Bay", indicaba el mensaje.

En cuanto a los parques de Disney, si bien tienen una infraestructura privilegiada, sufrieron también daños menores que pudieron ser conocidos a través de las fotos de los huéspedes. Entre los estragos más recurrentes se ven daños en los árboles, algunos destrozos en la zona cercana al Castillo de Cenicienta, en Magic Kingdom, e inundaciones en Epcot. Sin embargo, ninguno fue de gravedad.



Martes, 12 de septiembre de 2017
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -