Martes 2 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ITALIA
El Atlético Madrid de Simeone no pudo ante la Roma en Italia
El Estadio Olímpico de Roma fue el escenario en el que el equipo italiano y el Atlético Madrid abrieron el Grupo C de la Champions League. Mientras en Londres el Chelsea derrotaba sin inconvenientes al Qarabag (los otros integrantes de la zona), los italianos y españoles se sacaron puntas en el famoso Coliseo.
Un remate de media distancia de Koke y la pelota parada empleada por el conjunto local fueron los principales argumentos para que se abra el marcador. Además, la velocidad de Luciano Vietto y la presencia de Defrel significaban otras herramientas que despertaban la preocupación de los arqueros.


A pesar de la paridad de los protagonistas, el elenco comandado por Diego Simeone se mostró superior. Otra intervención de Koke, desactivada por un central sobre la línea de gol, y los disparos de Antoine Griezmann expusieron el temor de Alisson, quien se revolcó en más de una ocasión para mantener el cero.

En el complemento la combinación entre Saúl y el ex Racing fue otra fórmula para quebrar la resistencia del guardameta del pentacampeón del mundo, pero el brasileño le ahogó el grito al argentino con una rápida salida en el mano a mano. El Cholo no encontraba razones que expliquen la igualdad en Italia.


La falta de efectividad del Pibe obligó al entrenador a reemplazar al delantero por Ángel Correa, pero el ingreso del ex San Lorenzo no modificó el destino del pleito. En cambio, el belga Carrasco le dio mayor intensidad al ataque del Colchonero, pero el problema de los albirrojos estaba en la puntada final.

En la última escena se ejemplificó lo que sucedió a lo largo de todo el compromiso. La aparición de Saúl por el centro del área para ganar en el área rival hizo lucir a Alisson con una tapada extraordinaria, pero como la jugada no terminó ahí, el volante de Elche no supo capitalizar el rebote del arquero y desperdició la chance contra el palo.


La repartición de puntos dejó al Chelsea como único líder del Grupo C al humillar 6 a 0 al Qarabag en Londres. Pedro, Zappacosta, Azpilicueta, Bakayoko y Batshuayi, en dos ocasiones, se anotaron en la aplastante victoria británica. Naturalmente, habrá tres equipos disputando las dos plazas que otorga la zona para los octavos de final del certamen más codiciado del mundo.


Martes, 12 de septiembre de 2017
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -