Lunes 12 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POR DENUNCIA DE MARADONA
Finalmente detuvieron a Rocío Oliva en el aeropuerto de Ezeiza
Tras un confuso episodio, que incluyó declaraciones televisivas de la joven, la Policía Aeroportuaria la demoraron a raíz de una denuncia en su contra efectuada por Diego Maradona. Pasará la noche en una dependencia de la PSA y el jueves declarará en el Juzgado de Lomas de Zamora
Cuando caía la tarde comenzaron a circular versiones sobre la detención de Rocío Oliva en el aeropuerto de Ezeiza por el pedido de captura que pesaba en su contra, a raíz de una denuncia efectuada por Diego Maradona. El "Diez", ex pareja de la joven, la acusa de haberle robado pertenencias en su casa de Dubai.

Sin embargo, por el momento Oliva permanece en la terminal aérea, a la espera de la llegada de su abogado, José Vera. "Nadie me dijo que estoy detenida, estoy tomando una gaseosa acá", dijo Rocío en declaraciones a A24.

"Vera está en camino, acabo de bajar del avión y me están bombardeando a llamados, no sé qué pensar", dijo Oliva, que aclaró que todavía no pasó por Migraciones. Consultada sobre su posible detención, lamentó que, ante eso, no puede "hacer nada".

En cuanto a Maradona, la joven desmintió que se hayan reconciliado, aunque reconoció que mantuvo contactos en Brasil. "Diego me dijo que no podía detener la orden de detención", agregó.

Más tarde, Viale contó que la joven se había escondido en el baño para evitar ser demorada. El periodista volvió a hablar con ella, quien estaba angustiada por la situación y comenzó a llorar. En ese momento también se comunicaron con la madre, que trató de consolarla: "No llores, no tenés por qué estar mal".

Luego, dialogaron con Matías Morla, abogado del ex director técnico de la Selección, quien afirmó que Rocío será detenida cuando pase por Migraciones: "Tengo la orden de detención internacional ante mi vista. Interpol Dubai ordenó a Interpol París la captura internacional de la señora. En el lugar en el que se encuentra es zona franca, tiene acceso la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), no Interpol. Interpol va a tomar cartas en el asunto cuando pase por Migraciones. En el sector en el que está tiene que ser arrestada por la PSA. Luego, la llevarán hacia Migraciones e Interpol le va a comunicar al Juzgado Federal, en turno con jurisdicción en Lomas de Zamora, donde fue arrestada, y comenzará el juicio por extradición".

También dio declaraciones Víctor Stinfale, otro de los letrados de Maradona que aseguró en C5N: "Al cruzar Migraciones será detenida. Puede quedar ahí en Ezeiza porque hay calabozo... Creo que acá hay un conflicto entre Interpol y la PSA por eso no esta todavía detenida". Además, explicó que al menos debería quedar presa por 24 horas por lo menos.


Jueves, 17 de julio de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -