Viernes 2 de Octubre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
¡TODOS EN PAZ!
¡Se puso seria!
La actriz aclaró los tantos tras el malestar generado cuando blanqueó su romance retro con el actor de Las Estrellas.


El "blanqueo" de un romance retro le abrió un inesperado frente a Griselda Siciliani: la actriz fue consultada por su affaire con Luciano Castro, antes de su inicio de relación con Adrián Suar, y a Sabrina Rojas no le hizo gracia la mediatización del tema.

"No me divierte que lo diga. ¡¿Qué necesidad de decirlo después de tanto tiempo?! Así como se le pide al hombre que sea caballero, para las mujeres, lo mismo... Si no querés generar nada, evadís la respuesta", dijo la esposa del actor de Las Estrellas, visiblemente molesta.

"A Sabrina la vi. Igual ya habíamos hablado por teléfono y está todo bien. Ella es lo más. Le dije que no la quería molestar para nada".


A pocos días de su descargo, Rojas asistió a la fiesta de la revista Gente y coincidió con Siciliani, quien le quitó fuerza al encono al reconocer en nota con Intrusos que en el cara a cara reinó la cordialidad, porque ella ya se había disculpado en privado con la mujer de Castro por sus dichos.

-¿A Sabrina la viste? ¿Qué pasó?

-A Sabrina la vi. Igual ya habíamos hablado por teléfono y está todo bien. Sabri es lo más.

-¿Qué hablaste con Sabrina?

-Cosas nuestras. Acá simplemente nos saludamos porque ya habíamos hablado por teléfono. Le dije que no la quería molestar para nada. Pero ella es lo más y tampoco le dio tanta importancia.

"¿Y por qué lo dije? Porque me lo preguntaron y me parece descortés decir que no... Tampoco es que estoy orgullosa".



-¿Luciano se enojó?

-No, creo que no. Ya pasó. Fue hace mucho, éramos muy pendejos.

-¿Y por qué lo dijiste?

-Porque me lo preguntaron y me parece descortés decir que no.

-Además es fachero, no es que tenés un muerto en el placard...

-Tampoco es que estoy orgullosa. Pero si te preguntan algo, y tuviste algo con alguien, no lo vas a negar. Es de mal gusto... Pero tiene razón Sabrina, después pasa esto, y los tengo que soportar a ustedes acá. Ahora, de todos los ex que tengo, no recuerdo a nadie. Todos olvidados.


Jueves, 7 de septiembre de 2017
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Puesta a punto del Albergue Municipal
Política | En la semana se dio inicio a la refacción interior y exterior del albergue Municipal de Mercedes.
Ciudad de Corrientes
Feriado por la Virgen de La Merced: así funcionarán los servicios municipales este jueves
General | La Municipalidad de Corrientes informó que el 24 de septiembre habrá recolección de residuos, funcionará la ACOR y habrá guardias en los servicios esenciales. En cambio no habrá atención en las dependencias administrativas.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -