Miércoles 5 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TENIS
Mayer obtuvo un gran triunfo frente al español García López
El correntino se impuso por 7-6 (1) y 7-6 (3). La victoria le permitirá al capitalino ubicarse en el puesto Nº2 del ranking de los argentinos.
El tenista correntino Leonardo Mayer (46) accedió ayer a los octavos de final del torneo conocido como “bet-at-home Open” que se desarrolla en Hamburgo (Alemania), tras vencer, en un disputado encuentro al décimo favorito, Guillermo García-López por 7-6(1), 7-6(3). El certamen pertenece al ATP World Tour 500 y se disputa sobre superficies de polvo de ladrillo.
Ambos jugadores cedieron dos veces su saque para acabar cada una de las magas en tie break, en donde el argentino demostró una mayor concentración para manejar la tensión.
Mayer, quien a partir del lunes será el Nº 2 de Argentina detrás de Juan Martin del Potro, en los octavos de final se enfrentará a la joven promesa austríaca, Dominic Thiem (55), por un puesto en los cuartos de final. Será la segunda ocasión en que ambos se enfrenten en lo que va de la temporada. La primera fue en la ronda de apertura de la qualy del ATP 1000 de Madrid, con victoria de Thiem por 6-7(6), 6-2, 6-4
Se debe recordar que el correntino en la ronda inicial se impuso al representante local Peter Gojowczyk por 6-3 y 6-2. En caso de superar el compromiso de hoy frente al austriaco, el argentino jugará en los cuartos de final frente al venceder del partido que disputarán los serbios Dusan Lajovic y Filip Krajinovic.
Por otra parte el favorito Nº 13, Federico Delbonis, no pudo superar al wild card Tobias Kamke, quien ganó el enfrentamiento por 6-3, 6-4. Kamke aprovechó dos de los tres puntos de break que dispuso para cerrar el encuentro en 85 minutos ante el finalista del año pasado.
Federico Delbonis había sido finalista en Hamburgo el año pasado luego de haber superado en semifinales al suizo Roger Federer, y ayer cayó ante Kamke, un tenista que habitualmente transita el circuito de los torneos Challengers.
El cabeza de serie Nº 15, Carlos Berlocq, quien alcanzó las semifinales la semana pasada en Bastad (perdió contra Sousa), vio su camino truncado en Hamburgo al perder ante Dusan Lajovic 6-3, 6-4. Y Andreas Seppi, venció a Juan Mónaco por 1-6, 6-0, 7-6(3).
El torneo de Hamburgo tiene como máximo favorito al título al español David Ferrer, y en su historia hubo, además del mencionado Juan Mónaco, otros dos argentinos que alzaron el trofeo: Guillermo Vilas en 1978 y Guillermo Coria en 2003.


Jueves, 17 de julio de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -