Martes 24 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ESTE DOMINGO EN PARALELO CAPITAL Y EL SOMBRERO
El Tekové Potí arrancó un fin de semana prometedor para la recreación familiar
Con su faceta social en el Barrio Sol de Mayo, el programa más exitoso del Gobierno Provincial inició su intenso calendario de actividades para este fin de semana. Muchos vecinos del populoso barrio se hicieron presentes para disfrutar del Parque de Diversiones que llegó con una batería de premios, concursos, entretenimiento.
Este sábado, nuevamente las familias podrán acercarse a pasar una tarde entretenida, ya que el programa se instalará desde las 15 horas en el Barrio San Marcelo. En tanto, en lo deportivo, el hockey buscará coronar a sus campeonas. El domingo, el Tekové Potí estará en la localidad de El Sombrero.

En su rol de ofrecer un espacio recreativo, deportivo, cultural y social, el programa Tekové Potí, semana tras semana se presenta ante las familias de los distintos barrios, quienes responden de manera multitudinaria a la convocatoria. Fue el caso este viernes de los vecinos del barrio Sol de Mayo quienes se nuclearon en el predio de calles Martín Fierre y Carlos Bajac para pasar una tarde inolvidable.

En el evento que dio inicio desde las 15 horas, los presentes rápidamente se acercaron al predio totalmente convertido en un parque de diversiones, los cuales planteaban juegos de kermés, pinturitas para los más chicos, concursos de bailes, bingo para las mujeres. Llegaba el turno de los barriletes donde de manera presurosa, grandes y chicos querían lograr hacer remontar lo más alto en el cielo correntino.

Asimismo se prestaron servicios como cambio de look totalmente gratuito para todas las edades y se compartió el tradicional chocolate con galletitas al caer la tarde, lo cual significó además de juegos, la posibilidad de una rica merienda en familia con música en vivo y otras atracciones. Una de las novedades durante la jornada vespertina fue la presentación de un grupo de kickboxing quien luego de la demostración, interactúo con los chicos presentes de las técnicas básicas, fomentando el deporte pero bajo la temática de la diversión.

Al coordinador general del Tekové Potí, Mauro Segovia, acompañaron durante todo el evento la senadora provincial Alejandra Seward y el actual Subsecretario de Acción Social, Manuel Aguirre. Previo al cierre, los organizadores agradecieron a las familias por su predisposición ante la convocatoria del espacio que nació en el 2011 y que lleva varios años junto a todos los vecinos de Capital e Interior.

LA AGENDA SIGUE ESTE SABADO Y DOMINGO

Este sábado, nuevamente las familias podrán acercarse a pasar una tarde entretenida, ya que el programa se instalará desde las 15 horas en el Barrio San Marcelo con entrada libre y gratuita. En tanto, en lo deportivo, el hockey buscará coronar a sus campeonas. El domingo, el Tekové Potí estará en la localidad de El Sombrero.



Domingo, 3 de septiembre de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -