Martes 24 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Presentación de candidatos
Cassani en Virasoro instó a una multitud a defender y consolidar los logros de ECO
El movimiento de participación ciudadana que lidera Pedro “Perucho” Cassani, integra la lista de candidatos a concejales de Virasoro, con sus dirigentes Fabiana López y Félix Maidana, además de un gran equipo de “hormigas”.“Nos une lo que hicimos y lo que falta hacer”, dijo Pedro “Perucho” Cassani, en el multitudinario acto de presentación de candidatos provinciales y municipales de ECO en Virasoro; localidad donde ELI integra la lista comunal que encabeza la fórmula “Freddy” Quijano - Alejandra Elisiri, con los candidatos a concejales Fabiana López y Félix Maidana, y gran equipo de militantes “hormigas”.

En sede del Club Atlético, en la noche del viernes último, y previo a las alocuciones del actual gobernador Ricardo Colombi y el “futuro” Gustavo Valdés, Cassani remarcó que integran la alianza gobernante “referentes políticos, diversos partidos, asociaciones intermedias, instituciones, cooperadoras escolares y sanitarias, cooperativas, clubes, productores, entre tantos otros ciudadanos, quienes defienden todo lo hecho estos años en Corrientes. Nos mantenemos unidos, por esa defensa de lo realizado, y por lo que queda por hacer”, sentenció.
Por su parte, la candidata a concejal de Encuentro Liberal -ELI-, la docente Fabiana López, remarcó ante la prensa que es “un honor” acompañar a “Freddy” Quijano, un reconocido agrimensor; y a la ingeniera Alejandra Elisiri; asegurando que ellos “sabrán conducir las gestiones, y acciones necesarias para que Virasoro pueda potenciar su riqueza natural y desarrollarse mucho más”. “Desde Eli, aportamos ideas, proyectos y mucho trabajo a esta fórmula ganadora”, afirmó.
Previo a lo que se denominó “una fiesta de la democracia”, el grupo de trabajo que encabeza Pedro Cassani, encabezado por sus candidatos a diputados provinciales Horacio Pozo y Lucía Centurión, junto a los referentes locales, realizaron una recorrida por distintos barrios y puntos emblemáticos de la ciudad, llevando la propuesta de “ECO + Frente Virasoreño”.
Un poco antes de dicha actividad, y presidido por Cassani, se desarrollaron sendas reuniones con los representantes de los comités de ELI en Garruchos, Garaví, Colonia Liebig, San Carlos, entre otros; donde lógicamente, también se integran “equipos de trabajo” que administrarán a futuro, estos distritos.
Este sábado, la actividad se traslada a Santo Tomé, con la fórmula Carlos Farizano - Marta Soto viceintendente.


Domingo, 3 de septiembre de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -