Jueves 19 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DEL 8 AL 10 DE SEPTIEMBRE EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
Se viene el Taragüí Rock
Del 8 al 10 de septiembre el Anfiteatro Cocomarola será escenario de la edición 2017 del Taragüí Rock y desde el Instituto de Cultura anticiparon que entre las bandas invitadas estarán.
“El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, está trabajando para una nueva edición del Taragüí Rock 2017 y ya podemos dar a conocer a algunas de las bandas que subirán al escenario de este festival que año a año convoca a miles de jóvenes de toda la región”, dijo el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero.

Precisó que, hasta el momento, confirmaron su presencia varias de las bandas más importantes de la escena del rock nacional, y aclaró que en los próximos días se sumarán más. Por el momento, serán de la partida La Vela Puerca, Nonpalidece, Guasones, Las Pastillas del Abuelo, Iorio, Palo Pandolfo, Dancing Mood, Kchiporros (Paraguay), Andando Descalzo, Once Tiros y Rondamón.

Anunció, además, que para la presente edición está previsto que formen parte de la grilla de artistas los ganadores correntinos de los certámenes Pre Taragüí Rock de los últimos años, “dándole el lugar que se merecen a las bandas locales que surgieron de los selectivos y hoy están avanzando en sus carreras”, subrayó.

Por último, el funcionario provincial anticipó que la venta de entradas para las tres jornadas del Taragüí Rock 2017 empezará el mes que viene. “Serán precios accesibles como todos los años”, sostuvo.


Jueves, 31 de agosto de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -