Miércoles 5 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CURSO DE EXTENSIÓN
Técnicas e Instrumentos para la Investigación Cualitativa
La capacitación tiene el propósito de brindar las herramientas que posibiliten la realización de un trabajo de investigación. Se apunta a generar competencias teórico-prácticas y una verdadera construcción del conocimiento. Con una duración de seis semanas y 20 horas de tutorías, la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) organiza el curso denominado Técnicas e Instrumentos para la Investigación Cualitativa. Desde el lunes 4 de agosto, el dictado estará a cargo de la Prof. Esp. Marta Menéndez, y la modalidad es a distancia.
Alumnos y docentes de la UCP, profesionales del medio y el público en general, podrán participar de la propuesta a desarrollarse a través de la plataforma virtual, en el marco de la Dirección de Educación a Distancia de la UCP.

Cabe resaltar que la docente se desempeña en cátedras virtuales de distintas carreras de la UCP, al igual que en la Universidad Kennedy, Excellere Consultora Educativa y el Instituto de Educación Superior Max Weber.

Teniendo en cuenta que la investigación, en ocasiones, puede plantear no sólo la producción de nuevo conocimiento sino también la transformación de la realidad, este curso constituye un espacio de integración de saberes y competencias para la aplicación de estrategias, métodos y técnicas de investigación. Por lo tanto, se trata de una oportunidad de aprendizaje, reflexión y consulta en la formación de los saberes.

Durante cada semana se irán llevando a cabo diversas actividades teórico-prácticas, a la vez que el seguimiento de cada alumno será constante con el objetivo de acompañar y sostener el éxito del proceso. En la evaluación se considerará la participación activa en todas las propuestas de trabajo.

Aquellos que deseen inscribirse o solicitar informes, deberán comunicarse a cursosead@educacionucp.edu.ar, llamar al teléfono 379 4421211.


Jueves, 17 de julio de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -