Martes 17 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DIOSAS EN PUGNA
Benjamín Vicuña habló de la conflictiva relación entre Pampita y la China Suárez
El actor chileno, que espera su primer hijo con la actriz, se refirió al tenso vínculo de las diosas.
Benjamín Vicuña (38) estuvo invitado en Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff (46) en la pantalla de Telefe. El galán chileno no esquivó ningún tema y habló del embarazo de la China Suárez (25), sobre cómo le contó la feliz noticia a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, y de la tensa relación entre la actriz y su exmujer, Pampita (39).

“¿Te gustaría que se lleven bien tus mujeres y tus ex mujeres?”, preguntó el conductor y Vicuña no vaciló: “Sí, bueno, ¿qué te puedo decir? Obvio, todos buscamos eso. Me gustaría que se lleven bien, todos buscamos estar en paz, es algo que se anhela”.

“Es maravilloso esto de la paternidad. Es muy lindo lo que pasó, fue súper mágico. Lo hablé sin mucha metáfora, sin muchas vueltas sino con la sinceridad y con el amor. Los niños, yo siempre lo digo, reconocen el amor, reconocen esas zonas también. Uno no puede subestimar la infancia. Los niños yo creo que vienen de vuelta. Yo trato con mis hijos de ser súper transparente, libre, dentro de mis posibilidades. Lo más importante es esa sinceridad y ese amor”, aseguró el actor.


Lunes, 28 de agosto de 2017
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -