Sábado 28 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MEDIÁTICO
El fuerte cruce entre Floppy Tesouro y Adrián Pallares
La actriz y el panelista discutieron en Desayuno Americano
Floppy Tesouro fue a Desayuno Americano a hablar de su relación con Ramiro Chillemi, su primer novio con el cual se reconcilió y planea casarse. Pero también se refirió a su pasado junto a Matías Alé, tal como lo había hecho en declaraciones a una revista.

"La relación con Matías Alé fue una mentira y él, la primera persona que me lastimó. Por suerte me di cuenta a tiempo y hoy estoy feliz con Ramiro", le había dicho Floppy a Gente.

"Lo que fue una mentira no fue mi relación. Lo que fue una mentira fue que Matías me mintió durante el último tiempo de la relación mandándole mensajes a una ex, pero ya pasó", aclaró Tesouro.

Pero el panelista Adrián Pallares le dijo: "No es pasado pisado. Estás haciendo de una nota y una de las cosas de las que hablás es esto".

Rápidamente ella interrumpió: "No es que hablé yo, me preguntaron, tengo un pasado y me hago cargo". Y luego dijo que no se amaron. Entonces el periodista agregó: "Hacete cargo un poco de eso. Vos fuiste al Bailando por un sueño de la misma manera que fue Sabrina Ravelli".

Y eso le molestó mucho a Floppy: "¿Perdón? Yo hacía tres años que estaba en el Bailando, antes de que Matías Alé ingrese en mi vida. Cuando yo firmé el contrato, Matías no había firmado".

Pero Pallares se mantuvo en su postura: "No te hagas la ofendida, hacete cargo. Usás salir con él. Si vos no tenés nada más interesante que decir que hablar de una relación de hace tres años, preocupate un poco más porque si te dan cuatro páginas en una revista y lo único que el periodismo puede destacar es tu relación con Matías Alé, fijate vos que estás haciendo con tu carrera".

Entonces la actriz lo tildó de "desubicado" y él le contestó: "No, desubicada vos que te hacés la que no te sirvió que saliste con Matías Alé. Yo te estoy hablando bien, vos estabas en el Bailando porque salías con él".

La pelea siguió cuando Tesouro dijo: "El único que me está ninguneando sos vos y no te lo voy a permitir, te estás metiendo con mi trabajo. Yo venía trabajando hace muchos años, yo no soy por Matías Alé. Yo vengo con la mejor energía".

Y el periodista fue implacable: "Si no saben declarar, no hagan más notas, sáquense fotos, manden videos. La culpa va a ser del periodista que te preguntó, de la pregunta... Te voy a dar un consejo. Decís, 'le mando un beso, fue un momento lindo de mi vida' y listo".

"Consejos no que me los da mi papá, te agradezco", cerró Floppy. Y fue la conductora del programa, Pamela David, quien prefirió cambiar de tema para evitar que se siguieran peleando.


Miércoles, 16 de julio de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -