MEDIÁTICO El fuerte cruce entre Floppy Tesouro y Adrián Pallares  La actriz y el panelista discutieron en Desayuno Americano
Floppy Tesouro fue a Desayuno Americano a hablar de su relación con Ramiro Chillemi, su primer novio con el cual se reconcilió y planea casarse. Pero también se refirió a su pasado junto a Matías Alé, tal como lo había hecho en declaraciones a una revista.
"La relación con Matías Alé fue una mentira y él, la primera persona que me lastimó. Por suerte me di cuenta a tiempo y hoy estoy feliz con Ramiro", le había dicho Floppy a Gente.
"Lo que fue una mentira no fue mi relación. Lo que fue una mentira fue que Matías me mintió durante el último tiempo de la relación mandándole mensajes a una ex, pero ya pasó", aclaró Tesouro.
Pero el panelista Adrián Pallares le dijo: "No es pasado pisado. Estás haciendo de una nota y una de las cosas de las que hablás es esto".
Rápidamente ella interrumpió: "No es que hablé yo, me preguntaron, tengo un pasado y me hago cargo". Y luego dijo que no se amaron. Entonces el periodista agregó: "Hacete cargo un poco de eso. Vos fuiste al Bailando por un sueño de la misma manera que fue Sabrina Ravelli".
Y eso le molestó mucho a Floppy: "¿Perdón? Yo hacía tres años que estaba en el Bailando, antes de que Matías Alé ingrese en mi vida. Cuando yo firmé el contrato, Matías no había firmado".
Pero Pallares se mantuvo en su postura: "No te hagas la ofendida, hacete cargo. Usás salir con él. Si vos no tenés nada más interesante que decir que hablar de una relación de hace tres años, preocupate un poco más porque si te dan cuatro páginas en una revista y lo único que el periodismo puede destacar es tu relación con Matías Alé, fijate vos que estás haciendo con tu carrera".
Entonces la actriz lo tildó de "desubicado" y él le contestó: "No, desubicada vos que te hacés la que no te sirvió que saliste con Matías Alé. Yo te estoy hablando bien, vos estabas en el Bailando porque salías con él".
La pelea siguió cuando Tesouro dijo: "El único que me está ninguneando sos vos y no te lo voy a permitir, te estás metiendo con mi trabajo. Yo venía trabajando hace muchos años, yo no soy por Matías Alé. Yo vengo con la mejor energía".
Y el periodista fue implacable: "Si no saben declarar, no hagan más notas, sáquense fotos, manden videos. La culpa va a ser del periodista que te preguntó, de la pregunta... Te voy a dar un consejo. Decís, 'le mando un beso, fue un momento lindo de mi vida' y listo".
"Consejos no que me los da mi papá, te agradezco", cerró Floppy. Y fue la conductora del programa, Pamela David, quien prefirió cambiar de tema para evitar que se siguieran peleando.
Miércoles, 16 de julio de 2014
|