Domingo 17 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SECRETARIA DE DEPORTES
Juegos Correntinos 2017: Se juegan las finales del Zonal 3
El Secretario de Deportes de la Provincia, Profesor Jorge Lucietti, participó este viernes 18 de mayo, de las rondas decisivas para coronar un representante por la Zona 3 de la disciplina Fútbol Masculino Sub 16 de los Juegos Correntinos 2017, clasificatorios para los Nacionales de Mar del Plata.Desde el pasado jueves, el Profesor Jorge Lucietti, junto al Coordinador, Profesor Mario Ortovsky, están supervisando la marcha de los Juegos Correntinos 2017 en esa zona de la Provincia.


En Fútbol Masculino Sub 16, la Zona 3 cuenta con la participación de los representativos de las localidades de: San Antonio Isla Apipé, Colonia Liebig, Gobernador Virasoro, Santo Tomé, Alvear, La Cruz, Ituzaingó y Garabí.


Asimismo, por la Zona 3, próximamente se hará el zonal de Handball Sub 16 masculino y femenino en Gobernador Virasoro. En tanto, el Voley Sub 17 tendrá fecha el próximo lunes en Santo Tomé.


Cabe señalar que el conjunto de representativos clasificados por la “Zona 3” de cada deporte deberá jugar la instancia “Provincial” de los “Juegos Correntinos 2017” para recién obtener el pasaporte final a los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata. En esta etapa Provincial competirán equipos de las seis zonas geográficas de la Provincia.


Fechas:


Provinciales: Sub14: 25, 26 y 27 de Agosto. Sub16: 1, 2 y 3 de Septiembre. Adultos Mayores: 15, 16 y 17 de Septiembre en Itá Ibaté.


Los “Juegos Nacionales 2017” para deportistas convencionales se desarrollarán en Mar del Plata del 9 al 14 de octubre y serán organizados por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación.


Las competencias para “Adultos Mayores” se realizarán en San Juan, del 15 al 19 de noviembre con las disciplinas: Sapo, Tejo, Newcom Ajedrez y Tenis de Mesa. Y las competencias para atletas discapacitados en Resistencia, Chaco del 22 al 28 de noviembre.


Sábado, 19 de agosto de 2017
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -