Domingo 25 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
UCP
Inscripción abierta para la sexta cohorte de la Especialización en Derecho Penal
La Universidad de la Cuenca del Plata a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y políticas abre la inscripción para la sexta cohorte de la Especialización en Derecho Penal. La misma dará inicio el próximo 01 de septiembre en sede central.
La especialización tendrá una duración de 22 meses con clases presenciales que serán dictadas quincenalmente los días viernes por la tarde y sábado por la mañana.

Para formar parte de la nueva cohorte los interesados deberán ser egresados de Universidad Nacional (pública o privada) con titulo de grado de Abogado, cuyo plan de estudios posea una duración de 4 años o más. También podrán ser admitidos, los graduados con títulos similares al mencionado, provenientes de universidades extranjeras, que cumplimenten con los requisitos de convalidación de títulos conforme a la legislación vigente. Deberán acreditar conocimiento de lecto-comprensión del idioma inglés y de herramientas en informática.

Los cursantes contarán con un destacado cuerpo de docentes a cargo del Dr. Daniel Domínguez Hernaín. Lo acompañarán a lo largo de la carrera: Ab. Nelson Passoa, Dr. Ramón González, Dr. Hernán Gullco, Dr. Héctor Vidal Albarracin, Dr. Gonzalo Molina, Dra. Gabriela Aromi de Sommer, Dr. Juan Ramón Alegre, Dr. Isidro Sasson, Dr. Gabriel Ignacio Anitua, Mgter. Nora Pace de Elias, Ab. Daniel Erbetta, Esp. José María Arrieta y Esp. Patricio Nicolás Sabadini.

Para mayores informes los interesados podrán dirigirse a Admisión e Ingreso en Lavalle 50, ingreso@ucp.edu.ar.



Miércoles, 16 de agosto de 2017
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -