ORGANIZADO Y COORDINADO POR LA ASOCIACIÓN BANCARIA SECCIONAL CORRIENTES Trabajadores de entidades financieras disputarán aquí el Campeonato Interbancario Regional  El certamen deportivo tendrá lugar el 19 de agosto en varios clubes de esta capital. Algunas de las disciplinas serán: fútbol, vóley, tenis, paddle,básquet, bochas, ajedrez, hockey femenino, tenis de mesa, tejo y truco. En la cena de cierre estará presente el secretario general a nivel nacional, Sergio Palazzo.
La Asociación Bancaria Seccional Corrientes dio a conocer que ajusta detalles para la realización del Campeonato Interbancario Regional, competencia que se realizará el 19 de agosto en distintos clubes de la capital correntina.
Según lo mencionado por el secretario general de la unidad local, Juan Lescano, competirán empleados de entidades financieras de todo el NEA en las categorías libre y veterano. Las disciplinas deportivas serán: fútbol, vóley, tenis, paddle (masculino y femenino), básquet, burako, bochas, ajedrez, hockey femenino, tenis de mesa, tejo y truco.
Por la noche está prevista una cena de camaradería y entrega de premios, con la participación del secretario general a nivel nacional, Sergio Palazzo.
Los interesados en participar deben dirigirse a la sede de la Seccional Corrientes, ubicada en Plácido Martínez 1361, o pueden comunicarse al 0779-4424892.
Caminata a San Cayetano
El domingo último se llevó a cabo la XVIII Peregrinación de Trabajadores Bancarios a San Cayetano (en el marco de la XXXII Peregrinación de Trabajadores de la que participaron otros gremios). Se sumó un importante bloque de empleados del sector con el objetivo de "revalorizar la importancia del trabajo, sabiendo que nos dignifica".
Jueves, 10 de agosto de 2017
|