Jueves 19 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
23 Y 24 DE SEPTIEMBRE EN EL PARQUE MITRE
Multiplicidad de actividades acompañarán la Expo Vida “Mbopoty”
La atractiva propuesta será el 23 y 24 de Septiembre en el Parque Mitre de nuestra ciudad. El objetivo del encuentro será difundir y dar a conocer diferentes Medicinas Tradicionales, Complementarias y Terapias Holísticas que se ofrecen en la región del NEA en pos de una mayor calidad de vida. Será de entrada libre y gratuita.
En conferencia de prensa, las organizadoras del evento presentaron la Primera Edición de la Expo Vida “Mbopoty” – del guaraní florecer – que permitirá compartir diferentes Medicinas Tradicionales, Complementarias y Terapias Holísticas que se ofrecen en la región del NEA en pos de una mayor calidad de vida.

Para ello, se prepara un programa muy atractivo de actividades como ser disertaciones, presentaciones artísticas, clases abiertas, prácticas, stands informativos de profesionales, degustaciones, artesanos, instituciones y empresas acordes a la temática.

Se presentarán entre otros temas de alimentación saludable, acupuntura, almacén natural -árboles, plantas, flores, aromaterapia , artesanías, coaching, constelaciones familiares, danzas circulares, educación emocional, feng shui, homeopatía, mandalas, medicina ayurvédica, meditación, numerología, pedagogía sistémica, reciclado, registros akáshicos, reiki, terapias florales, yoga.

El grupo Mbopoty está integrado por Laura Lucía Vallejos, Mariaña Patiño, Fabiana Satto, Aitana Vallejos Malluguiza, Martin Valdez, Adriana Piatti Scheihing, Rosana Beatriz Román, Sara Mustillo, Claudia Patricia Vallejos y Victor Vallejos Malluguiza.

Cuenta con el aval de la Fundación Sembrar y la colaboración de la Asociación Civil Rescate del Arte Cultura y Tradición Argentina (RACTA), fue Declarado de Interés por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes y cuenta con el apoyo de organismos oficiales, instituciones y empresas del medio.

La Expo Vida Mbopoty tiene su página en la red social facebook donde se informa sobre las disertaciones que se van confirmado, exposiciones que se podrán visitar y los artistas que ofrecerán su canto, danza y arte. También se pueden realizar consultas al correo electrónico: expovidactes@gmail.com.



Jueves, 10 de agosto de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -