DESPUÉS DE DAR A LUZ Jimena Cyrulnik: "Soy una flan que camina, estoy toda fofa"  La modelo y panelista de Desayuno Americano contó cómo le quedó el cuerpo después de haber dado a luz a su segundo hijo Jimena Cyrulnik dio a luz a su segundo hijo, Tyron Kirby, hace cuatro meses y medio y, según le dijo a la revista Pronto, aún lucha por recuperar su figura.
Si bien logró bajar 15 kilos después del parto, ella no se siente muy conforme con su cuerpo. La modelo y panelista de Desayuno Americano dijo: "Bajé 15 kilos, pero nada quedó en su lugar. Estoy más flaca pero soy un flan que camina... Toda fofita".
Jimena contó que pudo adelgazar todos los kilos que subió en el embarazo gracias a que amamanta a su bebé, come muy sano y está en extrema actividad por su trabajo y por cuidar también de su hijo mayor, Calder, que hace pocos días cumplió 5 años.
Además, intenta hacer algo de deporte: "Estoy tratando de ir al gimnasio. La verdad, tengo el pase hace tres meses y fui dos veces. Ahora estamos organizando con Pamela David y María Freytes para ir dos veces por semana ni bien terminamos de grabar Desayuno Americano, porque ninguna de las tres hace nada. También me estoy haciendo tiempo para hacerme radiofrecuencia dos veces por semana en la panza, que es buenísimo".
La modelo, de 38 años, tiene muchas ganas de tener una nena, pero no cree quedar embarazada nuevamente: "Por ahora me voy a quedar con las ganas, me parece. Uno nunca sabe, pero a esta altura del partido, me parece que ya está. A Lucas le gusta la familia de cuatro integrantes y estamos muy contentos así. Si hoy tendría que decidirlo, me quedo como estoy. Pero uno nunca sabe y capaz que en un año me agarran ganas de nuevo".
Martes, 15 de julio de 2014
|