Viernes 6 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CONTRATO CON AMÉRICA
Luis Ventura: "Hoy arranco con Fantino en Animales Sueltos"
El periodista desembarca en el programa nocturno de América

Luis Ventura contó que su contrato con América estipula un programa semanal (Secretos Verdaderos) y uno diario, pero como quedó afuera de Intrusos y hasta el momento era incierto qué haría en la emisora.

El periodista le dijo a Dady Brieva en su programa de Radio América que finalmente le encontraron un espacio en el canal: "Hoy arranco con Fantino en Animales sueltos. Fantino ha tenido gestos de muy buena entraña, razón por la cual me acerco a ese grupo de trabajo. Hay otro programa que también quiere que le haga producción detrás de cámara".



"Yo no estoy en la ruina, tengo trabajo por todos lados. Estoy feliz y contento con lo que tengo, con lo que me han dado, me ofrecieron hacer radio, teatro. No soy rico, hice mucha plata y me la gasté en lo que me gusta. Me ofrecieron hacer Tu cara me suena, les di el okey pero tengo que ver qué dice América", reveló el conductor.

Sobre su desvinculación de Intrusos y su amistad con Jorge Rial, aclaró: "No vi el nuevo Intrusos, es un programa que tuvo distintas temporadas a lo largo de 14 años. Yo firmé contrato con América por dos años, nunca he tenido problemas con América, siempre me sentí como en mi casa... Jorge Rial es mi amigo, pero a lo mejor se han dado algunas circunstancias que hicieron que no tengamos la frecuencia en la comunicación que teníamos antes".

Por último, se refirió al conflicto familiar que protagonizó tras el nacimiento de su hijo extramatrimonial con la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi: "Mi familia cobró mucho a costillas mías, mi mayor bronca pasa por ahí, por haber dejado desprotegida a Estela y a mis hijos. Me reprocho haber abierto la puerta de mi casa, de mi corazón. Me quisieron poner el mote de hijo de puta, de delincuente, como lo hizo 'Manguera' Valenzuela. Estela está conmigo, estamos mateando y leyendo el diario".


Martes, 15 de julio de 2014
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -