Lunes 29 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DANIEL CARAN
Las boletas de Daniel Caran ya están en las urnas para el domingo
Las boletas de la lista Volver a Creer 503 D que Daniel Caran encabeza como precandidato a diputado nacional ya están cargadas en las urnas para que los correntinos voten en las elecciones PASO del domingo en toda la provincia de Corrientes.
La boleta 503D de Volver a Creer es una de las favoritas para ganar la interna del Partido Justicialista en la alianza Juntos Podemos Más, con la decisión de Caran ir al Congreso nacional para defender los derechos de los correntinos.
Durante la mañana de este lunes, en las instalaciones del Ex Regimiento 9, las autoridades comiciales y los referentes de Volver a Creer cargaron las boletas en las urnas que irán a diferentes escuelas de la provincia para que la gente pueda votar el domingo por listas de precandidatos a diputados nacionales.
En declaraciones a la prensa, Caran pidió a los correntinos que “cuiden las boletas de Volver a Creer en cada una de las mesas de la provincia por convicción democrática y porque tenemos que comenzar a creer en una provincia vive atrasada y llena de injusticias sociales”.
“Estamos cerca del triunfo y para ello trabajamos día y noche en todos los rincones de la provincia con una campaña muy intensa por nos une el amor por el pueblo, el diálogo y la construir porque tenemos que volver a creer”, afirmó el precandidato peronista.
La lista de Caran se compone además por Elvira Miranda, en segundo lugar; y por Edgar Café Giménez, en tercer término.




Los jóvenes fueron protagonistas de un encuentro con Caran
En un encuentro en el que los jóvenes fueron los protagonistas, el precandidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Caran, expresó ayer sus propuestas para construir mejores oportunidades de estudio y trabajo para los correntinos, en actividades de campaña que realizó en Santa Lucía y Lavalle.
Los jóvenes de la agrupación 13 de Mayo recibieron a Caran el domingo por la tarde en el barrio Villa Córdoba, de Santa Lucía, donde se comprometieron a intensificar a campaña electoral con distribución de boletas y propuestas de cara a las elecciones del domingo. Aquí, también participó el concejal Ignacio Fernández, de la localidad de Gobernador Martínez.
Bruno Canzian, que preside el Parlamento Estudiantil de Santa Lucía, expresó que “muchos jóvenes estudiantes de Santa Lucía perdieron las becas nacionales durante el último año” y habló sobre “el avance del trabajo informal en la región”, así como otros vecinos pidieron a Caran que “ayude a gestionar obras de ripio, pavimentación y otras mejoras” para Santa Lucía.
“Ésta es la forma de estar siempre cerca, con diálogo y construcción, para que los correntinos sean protagonista de un gran proyecto de provincia y en cada iniciativa que llevaremos adelante en el Congreso nacional”, expresó Caran ante la juventud y otros vecinos.
“Estaré siempre con ustedes porque nos une la alegría, el amor por el pueblo, y vamos a construir juntos mirándonos a los ojos y nadie caminará solo porque juntos podemos más”, respondió Caran a los planteos realizado al comprometerse a gestionar obras para los Municipios en caso de ganar la banca de diputado nacional.
También, Caran respondió que “el recorte a las becas nacionales es un caso ejemplar de injusticia social porque los funcionarios del Gobierno provincial dejaron a los jóvenes abandonados sin gestionar soluciones ante la Nación y ahora vienen a pedirles el voto”.
“Cómo es posible con el avance de la pobreza en Corrientes, el gobierno de Ricardo Colombi permita que la Nación les quite las becas de estudio siendo que son del interior provincial y que necesitan ese derecho para prosperar”, se preguntó Caran.
Luego, en Lavalle, Caran encabezó otro encuentro en la Unidad Básica de la lista Volver a Creer 503D que él encabeza dentro de la alianza Juntos Podemos Más. Allí, estuvo acompañado por el candidato a intendente justicialista, Arturo Tay Dalinger, y los dirigentes aliados Mirta Fernández, Elizabeth Coldani, Lorena Perrota y Adrian Gómez.
“La forma de construir es estar siempre cerca, escuchar, dialogar, y trabajar mucho para que todos los correntinos estemos incluidos en un proyecto de provincia y lo voy a hacer con mi lugar en el Congreso nacional y los vamos a hacer con Camau Espínola como candidato a gobernador”, sostuvo Caran.


Lunes, 7 de agosto de 2017
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -