DESARROLLO SOCIAL Integración y camaradería a través del fútbol de veteranos en el Barrio Ponce  El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes con el objetivo de promover espacios de contención y promoción de una vida saludable, realizó un torneo de futbol de fútbol de veteranos, el sábado en el barrio Ponce. Participaron equipos pertenecientes a los barrios Merceditas, Serantes, Pirayuí, Loma Linda, Montaña, Ponce, Santa Rita y un equipo de Sacachispas.
La actividad fue coordinada por el profesor Alfredo Fernández y sirvió para congregar a numerosas familias que acompañaron a los futbolistas.
El representativo de Sacachispas se consagró ganador del certamen, en tanto que subcampeón fue el elenco B del barrio Pirayuí.
Al finalizar la jornada deportiva se entregaron los premios donados por la cartera de Desarrollo Social, consistentes en pelotas, camisetas, shorts y medias.
Lunes, 7 de agosto de 2017
|