Jueves 21 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ANTICIPO
Nueva fecha de indagatoria para Boudou: si no se presenta, podría avanzar el desafuero
El magistrado Claudio Bonadio convocó para el miércoles 23 de julio a las 10:30 al Vicepresidente, quien debía presentarse mañana y pidió aplazar la citación. Es en el marco de la causa por el vehículo con papeles falsos
El juez federal Claudio Bonadio aceptó el pedido del Vicepresidente y aplazó para la semana que viene su declaración indagatoria en el marco de una causa que investiga presuntas irregularidades en la compra de un automóvil. Amado Boudou, que debía presentarse mañana, ahora fue citado para el miércoles 23 de junio a las 10:30, según informó el Centro de Información Judicial (CIJ).

La resolución tiene un dato distintivo: el magistrado advirtió al imputado que de volver a incurrir en una nueva ausencia, se dispondrá "el inicio de los mecanismos dispuestos por los artículos 53 y 59 de la Constitución Nacional" y la ley 25.320, con el objeto de lograr su presencia compulsiva con el uso de la fuerza pública. Los artículos mencionados por Bonadio aluden a la posibilidad de iniciar un proceso de desafuero contra el Vicepresidente de la Nación -y presidente del Senado-.

La de hoy es la tercera prórroga que beneficia a Boudou en la causa. Esta vez, el Vicepresidente había fundamentado su pedido en las funciones públicas que deberá ejercer en el Gobierno por el viaje de la presidente Cristina Kirchner a Brasil para participar de la cumbre de los BRICS.


Martes, 15 de julio de 2014
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -