Domingo 1 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DYBALA
Tras la venta de Neymar, ¿crecen las chances de que Paulo Dybala vaya al Barcelona?
Además de haber causado un cimbronazo en toda Europa y originar la sorpresa de los hinchas del Barcelona, la partida de Neymar dejó un hueco en la zona ofensiva del conjunto en el que debutará oficialmente Ernesto Valverde. Hay tres nombres que podrían reemplazar al brasileño, pero los dirigentes culés mantienen el hermetismo mientras negocian. ¿En qué posición está Paulo Dybala?


El argentino comparte equipo con Lionel Messi en la Selección, pero en más de una ocasión admitió que le encantaría que también se diera esa situación a nivel clubes. Jamás se sobrepasó con las palabras y fue siempre correcto políticamente al declarar. Por dentro, se muere de ganas de mudarse a tierra catalana para vestir la camiseta blaugrana.

No es sencillo. En un principio, la Juventus le colgó el cartel de intransferible, aunque ahora parece haber variado un tanto la situación. La Vecchia Signora acaba de comprar al atacante italiano de la Fiorentina Federico Bernardeschi, por lo que tendría material para suplantarlo. Y los medios del Viejo Continente informaron que la entidad de Turín estaría dispuesta a aceptar jugadores del Barça como parte de pago.


Los apuntados son todos mediocampistas: el portugués André Gomes, el brasileño Rafinha Alcántara y el croata Ivan Rakitic. Por otra parte, la Juve tiene en carpeta a los franceses Blaise Matuidi (PSG) y Steven N'Zonzi (Sevilla) y buscan un defensor central de experiencia por la partida de Leonardo Bonucci al Milan.

El Barcelona tiene euros frescos por la operación millonaria de Neymar y si se decide a ir por el cordobés de 23 años solamente deberá definir de qué pieza de su plantel se desprende.

SUS COMPETIDORES
El secretario técnico del Barça, Robert Fernández, sigue día a día al brasileño del Liverpool Philippe Coutinho y al francés del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé. Las gestiones se mantienen, aunque no hubieron grandes avances en los últimos días.

Los británicos advirtieron que el carioca de 25 años no está en venta, pese a los rumores de una oferta de 80 millones de euros. Los alemanes exigirían 100 millones de euros por el pase de su estrella, que además está en la órbita del Real Madrid. Su representante Pedrag Mijatovic, ex merengue, optaría por la Casablanca.


Viernes, 4 de agosto de 2017
...

Volver

CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -