Sábado 3 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SU PALABRA
"Ella perdió un embarazo con Redrado"
El periodista, que estuvo conduciendo Intrusos, confesó la razón detrás de la radical decisión de su amiga.
Desde que Luciana Salazar anunció que se convertiría en madre a través de vientre subrogado, uno de los motivos que dio la modelo para tomar la decisión de no llevar el embarazo fue que padecía de trombofilia. La enfermedad, que no impide llevar un embarazo pero genera un trastorno en la coagulación de la sangre que genera dificultades en el desarrollo del feto y hasta abortos espontáneos, hizo que decidiera no volver a pasar por el doloroso proceso y fue Marcelo Polino, amigo de Luli, quien por primera vez contó el desencadenante de su radical decisión.

"Ella pierde el embarazo, le detectan la trombofilia y cae en un gran bajonazo por la pérdida. Un noche cuando vamos a cenar juntos ella llora mucho y me cuenta lo que le había pasado".


“Ella perdió un embarazo con Redrado”, aseguró el periodista, que estaba reemplazando a Jorge Rial en la conducción de Intrusos. “Ella pierde el embarazo, le detectan la trombofilia y cae en un gran bajonazo por la pérdida. Esa famosa noche es cuando vamos a cenar juntos y ella llora mucho y me cuenta su intimidad de todo lo que le había pasado. Ahí es cuando me dice ‘si algún día tengo la posibilidad de ser madre y si lo concreto, quiero que vos seas el padrino’. Ese fue el detonante donde ella empezó…”, reveló el jurado del Bailando.

Marcelo Polino y el doloroso motivo detrás de la decisión de Luciana Salazar de ser madre por vientre subrogado.



Jueves, 3 de agosto de 2017
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -