Sábado 25 de Octubre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TODO MAL
China Suárez, picante sobre Pampita
Al confirmar su embarazo de Benjamín Vicuña, la actriz habló de la difícil situación que vive con la top… y generó polémica en las redes.


Después de muchos rumores, finalmente Eugenia “China” Suárez confirmó su embarazo de Benjamín Vicuña en una entrevista con Marcelo Polino en Ponele la firma: “No cumplí los tres meses todavía y uno espera a los tres meses por un tema médico, pero ya está como toda la familia…y Rufi… me siento como el culo", dijo con humor.

En medio de la alegría del anuncio, Polino le preguntó sobre su relación con Pampita, ex de Vicuña y quien la acusó de ser la tercera en discordia en su separación del chileno cuando aseguró que encontró a la ahora pareja infraganti en un motorhome.

- Polino: ¿Pudiste crear un vínculo con Pampita, por ser la madre de los hijos de Benjamín?

- China: No, no, no. Es la mamá de los hijos de Benjamín y está en el lugar que tiene que estar, por supuesto. Pero no, (estamos) lejos de tener un vínculo.

- Amalia Granata: ¿No pudiste establecer un vínculo por vos o por ella?

- China: Es medio delicada la situación, es muy difícil. No soy una persona rencorosa, pero sí memoriosa. Hay cosas que me duelen, y con las que yo no estoy de acuerdo. Ojalá en el día de mañana se pueda dar, no tengo idea. Por ahora es la mamá de los hijos de Benjamín y la respeto.

"Creo que el dolor no habilita a hacerle daño a los demás, es algo que dije siempre. Yo empecé con Benjamín cuando estaba separado y eso no me lo saca nadie de la cabeza".


- Carla Czudnowsky: Como mujer, ¿podés comprenderla en su dolor en el momento de la separación?

- China: Soy una persona que empatiza mucho. La gente que entiende de signos, me va a entender porque soy pisciana y si hay algo que hago es empatizar con la gente, los animales… soy insoportable. Pero creo que el dolor no habilita a hacerle daño a los demás, es algo que dije siempre. Yo empecé con Benjamín cuando estaba separado y eso no me lo saca nadie de la cabeza. Es así y tampoco quiero hablar de eso de vuelta porque pasó mucho tiempo. Hay heridas que ya están sanadas y otras no. Ojalá algún día sanen con terapia, amor y tiempo.

Tras las palabras de la China sobre Pampita, Twitter estalló y los fans de la jurado del Bailando no ahorraron críticas: “¡Le metió los cuernos a Pampita y la ofendida es ella! Andaaaa China andá (…) No soy rencorosa pero sí memoriosa...¡me acuerdo de todas las parejas en las que me metí y ayudé a destruirlas! (...) #LaChinaConPolino ‘por ahora es la mamá de los hijos de Benjamin’?? ¿Por ahora?¡Por toda la eternidad! Aunque te duela”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la red social.


Lunes, 24 de julio de 2017
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -