Lunes 22 de Junio de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN SU MEJOR MOMENTO
Espiá la intimidad de Pico Mónaco y Pampita en Ibiza
El tenista grabó imágenes para su programa Con amigos así mientras disfrutaba de unos días de relax junto a su famosa novia.
Una vez más, como lo hicieron al comienzo de su romance, Juan “Pico” Mónaco y Carolina “Pampita” Ardohain eligieron las paradisíacas playas de Ibiza para disfrutar de unos días de amor y relax.

Pero esta vez, lejos de esconderse de las cámaras, fueron ellos quienes eligieron compartir el gran momento que atraviesa la pareja con el público. Además de publicar varias postales románticas desde sus cuentas de Instagram, el extenista aprovechó para grabar imágenes desde España para su programa Con amigos así (lunes a viernes, 18.30 hs. Canal KZO), que conduce junto al Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta.

En el adelanto de lo que se verá esta semana, aparece Pico presentando con humor a Pampita mientras la diosa toma sol en una reposera: “Ha llegado de Argentina una nueva integrante. Bueno, ella es del canal”, haciendo referencia al ciclo Pampita Online, que la top conduce por la misma señal.

Luego, se lo ve jugando al beach vóley (¡y luciendo su increíble lomazo!) mientras su famosa novia lo filma y alienta. ¿La frutilla del postre? Una entrevista exclusiva con Rafael Nadal, íntimo amigo de Pico, con quien bromea sobre las vacaciones pendientes que tienen en la Patagonia de nuestro país.

Unas vacaciones… ¡con muchos condimentos!


Lunes, 24 de julio de 2017
...

Volver

ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -