Viernes 13 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
¡PRECIOSAS!
Mirá la tierna producción de Camila Cavallo con Alma
La modelo, que se convirtió en mamá hace menos de un mes, contó en la revista Caras cómo la llegada de la beba le cambió su vida con el actor.
A través de una producción de fotos muy tierna, Camila Cavallo (23) presentó a Alma, la hija que tuvo con Mariano Martínez (37). La revista Caras mostró las imágenes de la beba a casi de un mes de su nacimiento.

"Pensé que iba a ser más caótica la adaptación en casa pero la gorda es una santa. Sólo me hace levantar 2 veces por noche para amamantarla".


“Nos estamos conociendo en otras funciones y eso nos une más. Si bien hoy prácticamente no contamos con espacios para tener intimidad, todo pasa a un segundo plano. Nuestra energía está abocada a la beba. Es increíble el amor incondicional y la madurez que te puede dar alguien tan pequeño”, contó Camila a la publicación, feliz mientras acunaba a su primera hija y la tercera que tiene el galán, que ya es padre de Olivia (7) y Milo (3), fruto de su relación con Juliana Giambroni (27).

“Juliana también la vio y nos felicitó. Con ella desde el principio nos llevamos re-bien; esa fue la intención de ambas”, reveló la modelo sobre la expareja de su novio, dejando en claro que las une muy buena onda. Lejos de los avatares de las mamás primerizas, la modelo se sorprendió por lo pacífica que es su hija. “Pensé que iba a ser más caótica la adaptación en casa pero la gorda es una santa. Sólo me hace levantar 2 veces por noche para amamantarla. Es súper tranquila. Así está siempre. A cada lugar que la llevamos, va de brazo en brazo sin llorar. Los hermanos la agarran, la besan, la manipulan y ella está feliz”, contó, sobre el carácter de su hija.

"La idea es que después de los 6 meses estrene la habitación que con amor le armamos. Ahora está durmiendo con nosotros en una cuna de colecho que queda pegada a nuestra cama".


Parece que Mariano, además de tener un lomazo y ser uno de los galanes de nuestro país, tiene una característica más importante que sigue enamorando a su novia: “Aprendo mucho de su función de padre. Él me enseñó a cambiar el pañal, a bañarla a la temperatura justa… Compartimos la mayoría de las cosas”, reveló.

Un plan de la pareja fue hacerle el cuarto de sus sueños a su hija: “La idea es que después de los 6 meses Alma estrene la habitación que con tanto amor le armamos. Ahora está durmiendo con nosotros en una cuna de colecho que queda pegada a nuestra cama a través de un lateral abierto donde ella también tiene su espacio”, confesó.


Domingo, 23 de julio de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -