Viernes 6 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÉMICA
Andrea Rincón apuntó contra Moria Casán: "Nunca me defendió en mi vida"
La actriz se comparó con las hermanas Xipolitakis y criticó algunas actitudes de la diva que tuvo para con ella
Andrea Rincón alejada de los medios y abocada al trabajo y a su recuperación luego de que se internara por su adicción a las drogas, decidió hablar de su relación con Ale Sergi y de Moria Casán, quién fue su madrina en el medio.

La actriz aseguró en Implacables: "En ningún momento me defendió. Yo la defendi a ella. Nunca me defendió en su vida Moria. Nunca me representó. No van a terminar las Xipolitakis igual que yo porque son distintas. Yo era amiga de Casán", sentenció.

"Moria me ayudó como lo hizo mucha gente pero no todos levantaron el teléfono y me dijeron 'el 50% es mío'", sentenció.

Se refirió al cruce que tuvo la jurado del Bailando con María Eugenia Ritó: "Me lo contaron y fue heavy. No comparto nada. A Eugenia la quiero pero no comparto señalar quién lo tuvo o quién lo tiene y con Moria también hay cosas que no comparto".

"Cuando me pelee con Moria, ella salió a decir cosas gravísimas de mí pero yo nunca le dije nada", destacó.

Aprovechó para hablar aclarar que no volvió con el líder del grupo Miranda: "Nunca volví con Ale. Nos juntamos porque está todo bien. Gracias a Dios pudimos limar las asperezas. Pudimos terminar de una manera mejor como dos personas adultas".

"Le deseo lo mejor. La historia que tuvimos fue muy fuerte. Siento que no puedo volver con él porque estoy apuntando a otra cosa. Ale fue un gran amor y ahora estoy sola", agregó.

Se encargó para aclarar que se encuentra acompañada por su familia y amigos por lo que continúa a full con el tratamiento para dejar el consumo de droga. "En mi tratamiento no me permitieron participar de ShowMatch", finalizó.


Domingo, 13 de julio de 2014
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -