Domingo 22 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NEYMAR
La prensa brasileña dio detalles del astronómico fichaje de Neymar por el París Saint Germain
De concretarse, podría ser catalogado como el "Fichaje del Siglo". El Paris Saint Germain estaría a punto de anunciar la contratación de Neymar. Según la prensa brasileña, el club francés ya tiene un acuerdo con el jugador brasileño y pagará su clausula de 222 millones de euros (254 millones de dólares).


Este lunes aparecieron rumores de la gigantesca transferencia en la prensa europea. Se especulaba con que el atacante no estaría contento en el Barcelona FC y el club parisino se muestra dispuesto a pagar su clausula de salida.

La confirmación llegó este martes por parte del portal Esporte Interativo, que informó que Neymar quedó seducido por el proyecto del PSG, que planea convertirlo en la estrella principal del club, además de que estará rodeado por compatriotas: Thiago Silva, Marquinhos, Thiago Motta, Lucas Moura y Dani Alves, uno de sus grandes amigos, recientemente incorporado.

Marcelo Bechler, corresponsal en Barcelona de Esporte Interativo, informó que hay dos factores muy importantes que habrían llevado a Neymar a decantarse por el elenco parisino.

En primer lugar, Neymar vería en el PSG el escenario propicio para salir de la sombra de su compañero Lionel Messi, con el que tiene una excelente relación dentro y fuera del campo. Más allá de su amistad, el brasileño está relegado a un papel secundario mientras comparta plantilla con el astro argentino, quien está considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia.
Lionel Messi y Neymar son grandes amigos, pero el brasileño desea más protagonismo (EFE)
Lionel Messi y Neymar son grandes amigos, pero el brasileño desea más protagonismo (EFE)

Y en segundo lugar, el factor económico también habría desequilibrado la balanza. La entidad francesa le habría ofrecido al líder brasileño un contrato irrechazable: cinco años a razón de 35 millones de dólares por temporada.


Martes, 18 de julio de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -