Martes 12 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CONFESIÓN
"No hay nada más lindo que el piropo del camionero o el sodero para levantar la autoestima"
Mora Godoy señaló que le gusta ponerse minifaldas y encanta recibir halagos de los hombres
Mora Godoy es una reconocida bailarina de tango que ganó mucha popularidad por su participación en el certamen Bailando por un sueño, que conduce Tinelli por El Trece. Además de bailar en la competencia, la artista está en el teatro presentando la obra Chantecler Tango y muy pronto viajará a Europa para participar del Festival internacional Grec de Barcelona.

En una entrevista con la revista Luz, aseguró que hay cosas de la que está cansada y otras no tanto: "Siento que ya no estoy para hacer tantas funciones por día. Me cansa, no me hace feliz. A mi escuela le dedicaré tiempo más adelante. Pero me clavo la minifalda como a los 20. No hay nada más lindo en la Argentina que el piropo del camionero o sodero para levantar la autoestima".

También, señaló que es capaz de usar tacos agujas cuando pasea por su casa del campo: "Sé que soy una ridícula pero podría correr por la huerta sin caerme ni ensuciarme. ¡No me los saco nunca! Mis caseros me miran con cara de '¿qué se fumó?'. También soy fan de la ripa de todo tipo: compro en giras, rincones de San Telmo y también a los manteros. Tengo mucha personalidad y cero prejuicio".

Por último, explicó cómo maneja las peleas que suelen ocurrir en ShowMatch: "Diría que dedico un ochenta por ciento de mi capacidad para no perder la postura y la elegancia, ¡pero alguna vez las perdí!. Y esa noche dormí nerviosa: tuve un cruce con Nacha Guevara y me dolió, pero a veces te tenés que hacer valer. Una tiene una carrera, hecha bien de abajo, y si bin el Bailando me acercó a la gente desde otro lugar, a mí me gusta el tango, no el conventillo".


Domingo, 13 de julio de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -