Lunes 23 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DANIEL CARAN DIPUTADO
Caran visitó a vecinos del Sol de Mayo
El precandidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Caran, visitó a vecinos del barrio Sol de Mayo de la Capital provincial, donde recibió el apoyo de referentes sociales a su lista en la alianza peronista Juntos Podemos Más para las PASO del 13 de agosto y analizó la cruda realidad de la pobreza en Corrientes.
Caran se reunió con los vecinos y compartió un arroz con pollo con la participación de más de 100 personas en las instalaciones del merendero San Camilo, que ayuda con la alimentación a más de 140 vecinos, entre niños y ancianos. En el lugar también funciona una escuela de fútbol infantil y la comparsa Resplandor del Litoral.
El precandidato a diputado asistió al encuentro con vecinos, tras ser invitado especialmente por los referentes del barrio Héctor Castillo, Natalia Vega, Catalino Franco, Antonio Rodríguez y Bety Hermosi.
“Hablamos con los vecinos sobre la dura realidad de los vecinos del barrio por la pobreza extrema de muchas familias y cuando uno llega al lugar y escucha a la gente queda claro que hablamos de pobreza extrema”, dijo Caran.
“Los vecinos coinciden que las necesidades de la gente aumentan todos los días y que es necesario tener una política de Estado urgente que se ocupe y ayude a los merenderos y comedores porque se trata de atender el hambre en forma urgente”, expresó Caran.
Daniel Caran encabeza la lista Volver a Creer, 503D, de la alianza peronista Juntos Podemos Más, en el marco del proyecto del candidato a gobernador, Camau Espínola.


Viernes, 14 de julio de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -