Sábado 25 de Octubre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SU PALABRA
La emoción de Pedro Alfonso al hablar de su despedida del Bailando
El participante no pudo contener las lágrimas al referirse a sus últimos pasos por el certamen.


Para sorpresa de muchos, Pedro Alfonso (37) anunció días atrás su decisión de abandonar Bailando 2017. Y si bien dejó en claro que ya "estaba todo arreglado para que sean sólo dos ritmos", el participante no pudo evitar quebrar en llanto al hablar de su despedida al aire.

"Esto me sigue costando hasta el día de hoy. No lo quiero tomar ni como despedida. No podría ni arrancar a agradecerte todo lo vivido acá. Son 7 años adelante de la cámara, desde que empezamos a jugar ahí al costado, pero estoy desde 2003, desde que este programa se llamaba VideoMatch", le dijo, emocionado, a Marcelo Tinelli.

"Son 7 años adelante de la cámara, desde que empezamos a jugar ahí al costado, pero estoy desde 2003, desde que este programa se llamaba VideoMatch".


Luego, recordó su historia de amor con su mujer, con quien tiene a sus hijos Olivia (3) y Baltazar (9 meses): "Viví muchas cosas. Ya era feliz como productor acá, ya estaba en mi lugar, en mi casa y disfrutando mucho. Y después todo lo que pasó acá adentro. Últimamente hago repasos de todo lo vivido. Acá me casé con Paula Chaves (32), le canté, le regalé un perro y formé una familia".

"Es muy difícil explicar lo que siento porque lo viví yo, lo vivimos nosotros. Siempre fuiste muy generoso conmigo, por eso traté de estar hasta donde podía... porque no pasa por irme a hacer otros trabajos, sino de sentir como que salía a las previas y no sabía cómo generar", agregó.

Por otro lado, explicó las razones por las que aceptó ser parte del certamen en este 2017: "Este año estoy, sobre todo, por la costumbre de que los campeones vuelvan a estar porque sino, no creo que el Chato Prada, Fede Hoppe o vos me hubiesen llamado. Es como 'ya está'. No quiero despedirme porque he cometido el error de decir que este era mi último Bailando y sigo estando, y sigo pasándola muy bien. La adrenalina que siento es lo que más voy a extrañar. Me despido de la pista pero no del equipo, ni del programa, porque siempre voy a ser muy feliz acá".

"Ya era feliz como productor acá, ya estaba en mi lugar, en mi casa y disfrutando mucho. Y después todo lo que pasó acá adentro. Últimamente hago repasos de todo lo vivido. Acá me casé con Paula Chaves (32), le canté, le regalé un perro y formé una familia".


Por último, se refirió a Agustín Casanova, el líder del grupo Márama, que ocupará su lugar de ahora en adelante: "Fue mi decisión estar el próximo ritmo, en la salsa en trío, con Agus porque sino iba a ser medio desprolijo todo. Si venía otro famoso iba a ser más lío y así es más prolijo el pase. Estoy feliz y agradecido y ahora no me quiero ir, pero ya está tomada la decisión", cerró.

Es sólo un hasta luego...


Miércoles, 12 de julio de 2017
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -