Miércoles 18 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
¡MIRÁ QUÉ DIJO!
El Polaco habló de sus románticos mensajes de WhatsApp a Valeria Aquino
El cantante de cumbia habló con LAM de los textos que le escribió hace dos semanas a su ex y madre de su hija menor.
El Polaco y Silvina Luna deshojaron la margarita durante casi dos semanas. Y el último pétalo no fue el esperado. Tras una reconciliación que duró tres días, la actriz confirmó que se separó de forma definitiva del cantante. Durante ese breve impasse, el cantante echó mano a su agenda para invitar a Barby Silenzi a que disfrute de un recital suyo en la comodidad del vip con acceso a camarines, y además le envió románticos mensajes de WhatsApp a Valeria Aquino, la madre de su hija menor.

"Hoy en día tengo una relación muy buena con la mamá de Alma. Nos estamos poniendo de acuerdo en todo por el bien de la nena", aseguró El Polaco en una nota con Los Ángeles de la Mañana. Acto seguido, el subcampeón de Bailando 2016 dejó una frase picante: "Es cosa mía si le mandé o no mensajes. Y si le mandé mensajes fue en un momento de separado (de Silvina)".

"Es cosa mía si le mandé o no mensajes. Y si le mandé mensajes fue en un momento de separado (de Silvina). No soy perfecto, soy un ser humano y tengo errores. No sé estar en pareja".

Según le confesó Aquino a Ciudad, el diálogo de WhatsApp con el papá de Alma (3) "empezó el 30 de junio", lo que confirma que fue cuando su ex y Luna estaban distanciados. Sin embargo, Valeria no le dio esperanzas de volver, ya que está en feliz pareja con el desarrollador inmobiliario platense Federico Rodríguez Decal.

Más reflexivo, El Polaco concluyó sin vueltas: "No soy perfecto, soy un ser humano y tengo errores. No sé estar en pareja". El final de la historia de amor fue de la forma menos pensada, ya que Silvina Luna le confesó a Ángel de Brito que con El Polaco se separaron vía telefónica.


Lunes, 10 de julio de 2017
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -