Lunes 8 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GRAN MOMENTO
Luciana Salazar anunció que será mamá a través de un alquiler de vientre y mostró la ecografía
Tras confirmar su separación de Martín Redrado, la modelo compartió su noticia más feliz: los latidos del bebé en camino.
"Vine a Miami a congelar óvulos y el día de mañana Dios dirá si es con Martín (Redrado) o con quién será", decía Luciana Salazar (36) en Los Ángeles de la Mañana en agosto de 2016. Casi un año después, ya separada del economista y llena de emoción, hizo el anuncio más importante de su vida: posteó en Instagram el video de una ecografía, con la que contó que será mamá. Pero atrás de esta dulce espera hay una historia de deseo y lucha por cumplir este sueño.

"Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada!".


“Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada! No tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy puedo compartir con todos esta historia de deseo, lucha y amor. Todo por vos, mi bebé”, escribió Luli, exultante, junto al video del médico haciéndole escuchar los latidos del corazón de su bebé. Y en esa ecografía que le mostró al mundo, dejó ver varios datos del tratamiento que llevó a cabo.

Luciana acudió al Fertility & IVF Center of Miami (como se puede leer en la eco), una clínica de fertilidad que se promociona como “líder en el sur de la Florida”. Días atrás, Carlos Monti había adelantado en Pamela a la Tarde que Luciana estaba en la ciudad costera de Estados Unidos para cumplir su deseo de ser madre a través de un vientre de alquiler, con óvulos de la modelo. Y agregó que el tratamiento lo llevó a cabo el doctor Fernando Akerman, un reconocido médico experto en infertilidad.

En ese video también aparece el nombre de la madre subrogante: Leah Martínez, de 38 años. Y la ecografía es del 15 de mayo, cuando se cumplieron los tres meses de gestación.

En Twitter, Salazar también dejó constancia de su felicidad: “From this moment life has begun...”, escribió. Es un fragmento de la canción From this moment de Shania Twain, en cuyo verso reza "desde este momento la vida ha comenzado".

A mediados de octubre del año pasado, Marina Calabró contó que Luciana había perdido un embarazo de Martín Redrado, antes de llegar a los 3 meses de gestación. Lejos de la tristeza y las lágrimas de ayer, hoy Luciana Salazar vive un momento de plenitud. Su sueño va camino a realizarse.


Lunes, 10 de julio de 2017
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -