Viernes 6 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FALLECIMIENTO
Murió Tommy Ramone, el baterista de los Ramones
A los 62 años falleció de cáncer uno de los fundadores de la mítica banda
El baterista Tommy Ramone murió a los 62 años en Queens, Nueva York a causa de un cáncer en el conducto biliar. Era el último miembro sobreviviente de la banda original los Ramones.

El músico nació en Hungría y años más tarde emigró a los Estados Unidos. Junto con tres amigos de la escuela secundaria fundaron los Ramones en 1974 y el lanzamiento de su carrera lo realizaron en el CBGB club en Manhattan.

Su nombre original era Erdelyi Tamas, pero se cambió el nombre junto con otros miembros de la banda: el cantante Jeffrey Hyman (Joey Ramone), el bajista Douglas Colvin (Dee Dee Ramone) y el guitarrista John Cummings (Johnny Ramone).

El baterista participó en los tres primeros discos: Ramones (1976), Leave Home (1977) y Rocket to Russia (1977). Entre sus éxitos se incluyen "I wanna be sedated", "Blitzkrieg Bop" y "Teenage Lobotomy". El grupo fue incluido en el Rock and Roll Hall of Fame en 2002.

Participó desde 1974 hasta 1978, cuando fue sustituido por Marc Bell (Marky Ramone). Luego, se centró en su trabajo en el estudio de grabación.

A pesar de ya no estar en la banda, coprodujo el álbum It's Alive (979) y Too Tough to Die. Los Ramones se separaron en 1996, tras dos décadas de realizar muchísimas giras.


Sábado, 12 de julio de 2014
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -