Lunes 23 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ALFREDO REVIDATTI
Alfredo Revidatti: " nosotros venimos a proponer futuro y gestión para todos los correntinos "
El candidato a Diputado Nacional por la alianza ECO-Cambiemos, Alfredo Revidatti visitó la localidad de Esquina y junto a sus compañeros de fórmula, Estela Regido, Sofía Brambilla y Jorge Ferreira participaron de un acto que contó con el acompañamiento de cientos de vecinos de la localidad.
Al hacer uso de la palabra el Dr. Alfredo Revidatti comenzó resaltando que:" los correntinos tenemos la gran oportunidad de seguir poniendo a nuestra provincia en el lugar que se merece. Tenemos a un Gobierno Nacional que nos acompaña, un Gobierno que se preocupa por nuestra Provincia y eso está demostrado en las obras como el segundo puente, la autovía, el Plan Hídrico y en las visitas constantes de funcionarios nacionales".



Asimismo el actual director del Hospital Escuela remarcó que " tenemos un gran equipo de trabajo, una gran alianza social y política como es Encuentro por Corrientes, que ha demostrado como se deben realizar las cosas, que entiende cuales son las necesidades de los correntinos y que fundamentalmente acompañó a los correntinos en los momentos difíciles que tuvo que pasar la Provincia".



Por otro lado el candidato a Diputado Nacional perteneciente a ELI, expresó a los vecinos de Esquina que: " nosotros venimos a proponer futuro, a proponer gestión para todos los correntinos, a comprometernos con ustedes que vamos a realizar todo el esfuerzo necesario para que los beneficios lleguen a nuestra Provincia. Ustedes nos conocen y saben los que somos capaces de hacer . Somos orgullosamente correntinos y los demostramos con cada una de nuestras acciones".



Por último Alfredo Revidatti sentenció: " durante muchos años nos discriminaron por pensar distinto. No nos dieron obras ni siquiera nos visitaron, pero seguimos trabajando no pudieron lograr que bajáramos la cabeza. Ahora es nuestro momento, tenemos un Gobierno Nacional que está comprometido con Corrientes y un Presidente que ama estas tierras y lo demuestra con el acompañamiento que realiza. Nosotros vamos a ser el corazón de los correntinos en el Congreso Nacional ".
Área de archivos adjuntos


Viernes, 7 de julio de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -