Viernes 2 de Octubre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DALE PLAY
Diego Latorre, cara a cara con Yanina en ShowMatch
El relator apareció en el ciclo de Tinelli junto a sus hijos e hizo que la panelista se emocionara.
Después de la comentada aparición de Diego Latorre en ShowMatch para ver a Yanina Latorre, se emitió el cara a cara de la pareja en la pista de Tinelli. Junto a sus hijos Lola y Diego, el relator se sinceró sobre el escándalo que protagonizó y le dedicó palabras elogiosas a su esposa, además de remarcar que estaba dispuesto a continuar su relación.

"Estoy remando un poquito, pero bien. Fue un momento feo. Conozco las reglas del juego, son temas delicados que hay que arreglarlos de la puerta de la casa para adentro".


“La han tratado muy bien a Yani y vengo a apoyarla. Vengo a bancarla con los nenes”, aseguró el exftubolista, antes de que Tinelli le preguntara cómo estaba en este momento. “Remando un poquito, pero bien. Fue un momento feo. No salí a decir nada públicamente porque son cosas muy sensibles que se resuelven en casa, no se resuelven en un tribunal de ética que es la televisión. Conozco las reglas del juego, son temas delicados que hay que arreglarlos de la puerta de la casa para adentro”, aseguró Diego.

"Quiero felicitar a Yanina por el temple que tuvo, por la postura y la entereza. Me parece que ella llevó la peor parte porque en definitiva no hizo absolutamente nada".

Luego se dirigió a su esposa: “Y si felicitar a Yanina por el temple que tuvo, por la postura, por la entereza. Me parece que ella llevó la peor parte porque en definitiva no hizo absolutamente nada. Sé lo que significa bailar cuando tenés un problema encima, me ha tocado entrar a la cancha con conflictos personales. No es fácil pararte ahí y tener que bailar y seducir al jurado, por eso la admiro mucho y es la mejor”, afirmó, mientras los ojos de Yanina estaban húmedos e intentaba contener las lágrimas. “Es una gran madre, gran luchadora y esto va a llevar un tiempo… Yo, por lo menos, estoy dispuesto a remarla”, finalizó.

"Él no es perfecto, yo tampoco y no lo justifico. Valoro que esté acá y no debe ser fácil pararse acá con todo lo que está pasando. Somos una familia con cosas buenas y cosas malas".


Luego del descargo de Diego Latorre, Yanina dijo su parte: “Somos una familia, es lo que dije desde el primer momento. Viste que están todos diciendo si dormís, si no dormís, si está o si no. Tenemos 2 hijos, son 23 años y no se tiran por la ventana de un día para el otro. Lo nuestro es un proyecto de vida que costó construir. Vamos a ver qué pasa, pero no se destruye todo de un día para el otro. No es ‘te conocí ayer’. Hay que darle un poco de valor a la familia. Tengo a Lola y a Diego y todo lo que tenemos nos costó un montón”, aseveró, sensibilizada. “Él no es perfecto, yo tampoco y no lo justifico. Me parece bien que esté acá porque yo lo apoye mucho. Valoro que esté acá y no debe ser fácil pararse acá con todo lo que está pasando. Está bueno porque es un ejemplo. Somos una familia con cosas buenas y cosas malas”, remarcó.

Mientras que Tinelli también se abrió tras el descargo en vivo de la pareja: “Sé Diego que nos has hablado en ningún lado y que vengas a apoyar a Yanina a mí me pone muy, pero muy feliz”.


Viernes, 30 de junio de 2017
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Puesta a punto del Albergue Municipal
Política | En la semana se dio inicio a la refacción interior y exterior del albergue Municipal de Mercedes.
Ciudad de Corrientes
Feriado por la Virgen de La Merced: así funcionarán los servicios municipales este jueves
General | La Municipalidad de Corrientes informó que el 24 de septiembre habrá recolección de residuos, funcionará la ACOR y habrá guardias en los servicios esenciales. En cambio no habrá atención en las dependencias administrativas.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -