Viernes 13 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SU PÍCARA RESPUESTA
La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron frente a Pampita si bailaría con ella en ShowMatch
La modelo y su amiga Barbie Simons sometieron a un divertido interrogatorio al extenista.


Son una de las parejas más lindas y buscadas del ambiente: exitosos, bellos y… con sentido del humor. Así lo dejaron en claro Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco el jueves por la noche cuando el extenista visitó a su mujer en su nuevo programa de Canal KZO, Pampita Online.

Desde detrás de cámaras, Pico respondió un divertido “interrogatorio” de la top y su gran amiga, Barbie Simons.

Luego de negar que bailará el ritmo de salsa de a tres con Fede Bal y Laurita Fernández en Bailando 2017, Barbie le preguntó si se animaría a bailar con Pampita. Tras dudar unos segundos, respondió con gracia: “Va a suceder algo: la voy a hacer perder porque soy de madera. Es la verdad, y yo sé que ella es competitiva y que baila muy bien. Se va a tener que buscar un buen bailarín”.

"Va a suceder algo: la voy a hacer perder porque soy de madera. Es la verdad, y yo sé que ella es competitiva y que baila muy bien".


Pero Carolina destacó las aptitudes de su novio para la pista: “¡No es tan malo! Tiene actitud y sed de ganar, como le digo a los participantes. Y eso vale porque no lo va a hacer así nomás. Si algún día bailamos, va a ensayar como loco”.

Es más, cuando Simons le recordó su buen desempeño como compañero de baile de su novia en algún video en las redes sociales, Mónaco volvió a elegir el humor: “Soy desinhibido, ¡no quiere decir que sea bueno! Se verá… hoy no va a suceder”, anticipó entre risas.


Viernes, 30 de junio de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -