Domingo 22 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PRIMERA DIVISIÒN
Patronato salvó la categoría al derrotar a Sarmiento


El arquero Sebastián Bértoli (9m. PT), de tiro penal, y los volantes Damián Arce (10m. ST) y Nicolás Bertocchi (17m. ST) anotaron los goles del conjunto conducido por Rubén Forestello, y el defensor Francisco Dutari (29m. PT) lo hizo para el local.
Además, el mediocampista Renzo Spinaci se fue expulsado a los 12 minutos del primer tiempo en el dueño de casa.

Con este resultado, el "Patrón" (1.177 de promedio) se queda en la máxima división por segunda temporada consecutiva y llega a 33 puntos, al tiempo que Sarmiento tiene solamente 25 unidades y jugará desde el segundo semestre en la Primera B Nacional.

Patronato se aprovechó del desánimo de Sarmiento, que salió regalado y distraído en los primeros minutos, y rápido se puso en ventaja por medio del tiro penal ejecutado por su arquero Sebastián Bértoli (9m.).

A pesar de que malas noticias continuaron para el local cuando Renzo Spinaci (12m.) pegó una dura patada y vio la tarjeta roja, apareció Francisco Dutari (29m.) y con un cabezazo estableció el empate.

Otra vez una falla defensiva de la última línea del 'Verde' le permitió la posibilidad de pasar al frente al equipo entrerriano por medio de una buena definición de Damián Arce (10m.), quien ingresó al área en absoluta soledad.

Nicolás Bertocchi (17m.), una de las figuras de la jornada, liquidó la historia con un remate de media distancia ante una pobre reacción de Javier Burrai en el arco juninense.

En la fecha final, Sarmiento se despedirá de la categoría contra Atlético de Rafaela como visitante, mientras que Patronato recibirá a Atlético Tucumán.


Viernes, 23 de junio de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -